Prueba Global de Bachi Mate II |
|
|
|
|
|
|
Prueba Global de Bachi Mate II |
Dec 2 2008, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
P.D1: no supe como hacer en mathype el pi grande con 2 comillas P.D2: esperando la respuesta de Abu a la pregunta de la materia que tanto le gusta xD P.D3: subi muy informalmente la prueba, corte muchas frases largas y cosas asi Saludos Mensaje modificado por naxoobkn el Dec 2 2008, 09:23 PM -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Dec 3 2008, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
P.D1: no supe como hacer en mathype el pi grande con 2 comillas P.D2: esperando la respuesta de Abu a la pregunta de la materia que tanto le gusta xD P.D3: subi muy informalmente la prueba, corte muchas frases largas y cosas asi Saludos Te falto indicar que y "pi grande" () se escribe \Pi Saludos!!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 3 2008, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Dec 3 2008, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
De este no toi muy seguro...
-------------------- |
|
|
Dec 4 2008, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Te falto indicar que y "pi grande" () se escribe \Pi ' Saludos!!! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 4 2008, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
De este no toi muy seguro... Ohh te salio bonita la solucion yo hice algo muucho mas bruto... resolvi la ecuacion diferencial xD -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Dec 22 2008, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 22-December 08 Miembro Nº: 41.165 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
auhauahuaha nachobkn xDDDD
me saqué un 5.7 en esa >=D -------------------- Enjoy! ..................
|
|
|
Dec 22 2008, 04:03 PM
Publicado:
|
|
auhauahuaha nachobkn xDDDD me saqué un 5.7 en esa >=D de puro ********************************** me saque un 5! campos no me paso los puntos porque tenia buen promedio! ¬¬ segun el! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Dec 28 2008, 02:33 PM
Publicado:
|
|
auhauahuaha nachobkn xDDDD me saqué un 5.7 en esa >=D alguien te pregunto? -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Dec 28 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
-------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:28 PM |