Cuando Se Recibirén los Reclamos por Corrección??, 3° y 4° Fecha?? |
|
|
|
|
|
|
Cuando Se Recibirén los Reclamos por Corrección??, 3° y 4° Fecha?? |
Aug 3 2006, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 336 Registrado: 26-May 05 Desde: Pte Asalto Miembro Nº: 63 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Eso... no lo postie en el sector de conversación debido a que la información le interesa a muchos y aca es donde más lo verían....
¿¿Quien sabe cuando se recibiran los reclamos correspondientes a la 3° y 4° fecha?? Eso por favor porque siento que a mi grupo lo cagaron en la 4° fecha... ¡¡¡¿¿7 puntos??!! ... Si la respondimos entera!!... y comparando con lo posteado en el foro todo estaba bueno!!.... Aprovecho de pasar el dato: Reclamo la re-revisión de la Prueba del Equipo del Colegio Santa María de la Cordillera de 4° Nivel "4a+0b+2c" (que siempre lo escriben como "4a+2b+0c" ) correspondiente a la 4° Fecha -------------------- |
|
|
Aug 3 2006, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Exacto!!!!
Esperemos que haya fecha de reclamo porke realmente es bastante extraño que hayamos tenido sólo 7 puntos Al menos io nunca espero los 20 porke siempre se pueden escapar detalles, y esta podría no ser la excepción... pero SIETE no teníamos... MUCHO MAS !!! PROTESTO!! Sta. María de la Cordillera 4a+0b+2c -------------------- |
|
|
Aug 3 2006, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo pregunte algo similar y la solucion fue
"manda un correo (email) a cemat" o "habla con el profesor encargado de todo " y las encuentro muy razonables; por lo demas no creo que te respondan mas alla de esto aca en el foro -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Aug 3 2006, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ese correo está en la página del cmat?
(a mi grupo también lo estafaron en la 4ta... 9 no tenemos...) -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Aug 4 2006, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmm mi grupo igual tiene sus reclamos pero hasta el momento aunque hemos sentido que nos han quitado puntos...
estamos primeros nivel regional (rancagua) y viendo también los resultados a nivel de (santiago, melipilla, y rancagua) vamos terceros 37,8 . Pero yo tengo una duda, por ejemplo a nosotros de rgua... participábamos como otro colegio más de stgo en la premiación este año será igual cierto? =) uhhh tantas medallas 20, yo pensaba que eran menos... eso mi duda es "será igual al año pasado, talagante santiago y rancagua disputaran los mismos lugares"? -------------------- |
|
|
Aug 4 2006, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Efectivamente...Santiago, Rancagua y Talagante disputarán los mismos lugares.
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Aug 4 2006, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
[j] Aqui había puesto un comentario divergente, sorry. [/j]
Saludos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:32 PM |