Ayuda 45 |
|
|
|
|
|
|
Ayuda 45 |
Nov 28 2008, 09:35 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 28-November 08 Miembro Nº: 39.779 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
SAludos, hoy me levante temprano para hacer el ensayo
no me fue nada mal, pero tengo mis dudas con un par de ejercicios el 45 me dio C y sle que es E, alguien me podria explicar, y el 64 lo tengo dudoso segun yo, con C si es posible estimar la cntidad de mujeres medicas Saludos y Gracias de antemano |
|
|
Mar 10 2009, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 4-March 09 Desde: Chillan Miembro Nº: 44.050 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
64. Se puede determinar el porcentaje de mujeres que son médicos en un país si se sabe que:
(1) El 52% de la población del país son mujeres. (2) El 0,5% de la población son médicos. A) (1) por sí sola B) (2) por sí sola C) Ambas juntas, (1) y (2) D) Cada una por sí sola, (1) ó (2) E) Se requiere información adicional Esta es E) ya qe el % de los 2 es de la poblacion total, no es algo proporcional, y ninguno t da una informacion concreta para saber el % de mujeres medicos , mira fijate bien |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 09:31 PM |