PSU Final 2008 |
|
|
|
|
|
|
PSU Final 2008 |
Nov 26 2008, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sólo agradecer todo el trabajo que se da señor David, y a todo el equipo de fmat por darnos siempre muy bunos materiales y por tener ese noble fin de querer ayudar a que podamos seguir aprendiendo y mejorando.
les deseo el mejor de los éxitos a todos los que vayan a rendir la psu este año, que les valla super bien, mi mayor deseo es que tenga la serenidad para responder, ya que es común empesar a muy "acelerado". Sin duda será el foro donde prepararé la psu 2009, ya que en ningún otro lugar hay mateirales tan buenos y tan buenos alumnos (as) y maestros (as) dispuestos a compartir sus conocimientos, asi que de todo corazón muchas gracias... -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Nov 26 2008, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 27-May 07 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 6.208 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias Tio Kenshin, se agradece de corazón todo lo que han hecho por nosotros, no tengo palabras, pero daré mi maximo para no defraudar todo eso que hacen sin interés, Muchas Gracias
-------------------- ada Para Declarar......
|
|
|
Nov 26 2008, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias...
-------------------- |
|
|
Nov 26 2008, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 17-March 08 Miembro Nº: 17.131 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo acabo de terminar, tuve 3 malas, lo que segun tabla del demre son 779 puntos. Igual lo encontre con un poco mas de dificultad que los del demre, y ademas el tiempo me alcanzo justito. Pero bueno sera xD encuentro que esta bien igual.
La unica duda que me quedo fue en la pregunta 53 en la afirmación II si alguien que lo haya hecho y me la pueda aclarar feliz. Saludos!! |
|
|
Nov 26 2008, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-November 08 Miembro Nº: 39.613 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
realmente: SE PASARON los de Fmat (Y)
muchisimas gracias por su materia lque siemrpe es excelente saludos, Dan. |
|
|
Nov 26 2008, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 186 Registrado: 28-August 08 Miembro Nº: 33.316 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
EJERCICIO Mensaje modificado por Camilo¹ el Nov 26 2008, 05:30 PM -------------------- TEAM FAIL PSU 2008
TEAM 850 PSU 2009 |
|
|
Nov 26 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 20-June 08 Desde: . Miembro Nº: 27.795 Sexo: |
Hola!!
oie les agradezco toda su dedicación porque de vdd han sido de gran ayuda pa mi este año y bueno... espero q sigan por mucho tiempo para los q vienen ia saludos a todos bye! |
|
|
Nov 26 2008, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 375 Registrado: 5-September 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 34.007 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Con una simultaneidad de cosas que pasan por mi en estos momentos ( Alegria, esperanza, tristeza, ilusion, incertidumbre) doy Demasiadas GRACIAS.
GRACIAS POR EL DESINTERES. GRACIAS POR EXISTIR ESTE FORO. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE DURO CAMINO. GRACIAS A LOS USUARIOS, QUE DETRAS DE UNA PANTALLA ESTAN AHI Y TE TIENDEN UNA MANO AMIGA PARA ACLARAR DUDAS. GRACIAS POR HABER CONOCIDO A PERSONAS CON MISMOS INTERESES. Finalmente gracias a Dios. FMATIANOS no les dare suerte, ya que no la necesitan, los que han demostrado ser grandes lo seran asi que mucho animo nomas, y todos vamos en busca de los Anhelados 850 Saludos. FIN. |
|
|
Nov 26 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 84 Registrado: 14-October 07 Desde: La copa de la soledad Miembro Nº: 11.298 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias por todo FMAT... Aunque saque 400 puntos en esta prueba, se los voy a deber a fmat =D
-------------------- El 98% de los adolescentes inventa cifras hueonas para sentirse bien consigo mismo, si eres del dichoso 2% al cual le importa una soberana corneta, copia y pega esto en tu firma.
|
|
|
Nov 26 2008, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 18-March 08 Miembro Nº: 17.270 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aportasooo compareee
se pasooo |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 08:31 AM |