PSU Final 2008 |
|
|
|
|
|
|
PSU Final 2008 |
Nov 26 2008, 12:49 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
PSU Final 2008 El Último Esfuerzo En un último esfuerzo por entregarles a ustedes lo mejor de lo mejor, hemos decidido poner a disposición de ustedes el "Último Ensayo Oficial FMAT" que ha sido construido en base a la PSU del Año Pasado, reuniendo en el la experiencia de muchos años, creando asi la mejor predicción de lo que se podria venir para la PSU 2008 (la construimos levemente mas complicada, con 3 preguntas mas dificiles, que son las que discriminan el tener o no sobre 800). En ella se reunen preguntas de Ensayos del PDV, Santillana, FMAT de años anteriores, Cepech, EducarChile, Andres Bello y problemas especialmente pensados para poner hoy en sus manos lo que nosotros creemos como la mejor predicción de lo que podria venirse para este año. La razon de porque la hicimos levemente mas dificil, es que cuando los alumnos rinden la PSU, siempre comentan que esta es la PSU "mas dificil que han hecho" (esto ocurre basicamente porque es "su PSU", por ende cuestionan todo lo que en las PSU anteriores afirmaban con seguridad, y por eso es normal que su primera impresión y comentarios sean que la "PSU estaba mas dificil de lo esperado" y que medio año despues el mismo grupo de jovenes diga que la "PSU es super fácil"). La dificultad adicional de este Ensayo Final compensa el hecho del nerviosismo que causa el momento en que rinden "su PSU". Recuerden que el tiempo para rendirlo es de 2:15 hrs, y les hemos adjuntado la hoja de respuesta para que rindan el proceso de forma seria y correcta, sin darse tiempos extras (deben tener muy claro cuanto se demoran en pasar las alternativas, aquellos que las pasan al final). Y sin mas demora, aca esta el ansiado Ensayo PSU Final, el ultimo regalo que FMAT ha querido entregarles y en el cual ha puesto el mejor de los esfuerzos y toda la experiencia que hemos obtenido durante estos años. Ensayo PSU Final Ensayo PSU Final Ensayo_PSU_Final.pdf ( 258.64k ) Número de descargas: 4516 Hoja de Respuestas Hoja_de_Respuesta.pdf ( 2.08mb ) Número de descargas: 2112 Alternativas Ensayo PSU Final Alternativas_Ensayo_PSU_Final.pdf ( 36.57k ) Número de descargas: 3010 PD: Tambien agradezco enormemente la ayuda de dos usuarios del Foro (ellos saben quienes son) que me aportaron con muchos problemas "tipo" y me facilito la tarea de confeccionar este Ensayo (sin exagerar, elegir lor problemas idoneos me tomo aproximadamente 18 horas seguidas). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 26 2008, 01:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: Sexo: |
PRIMERO...
bueno primero q todo agradecer este aportazo y a todos los q ayudaron a realizar este excelente material ojala pueda retribuir todo su apoyo en la susodicha psu slu2 y gracias nuevamente Mensaje modificado por rolyfx el Nov 26 2008, 01:43 AM -------------------- .....stay sick to care yourself.....
Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) |
|
|
Nov 26 2008, 02:37 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 243 Registrado: 30-August 08 Desde: Copiapó Miembro Nº: 33.501 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias por todo, me ha entregado mucho fmat , un nuevo material que por supuesto les servira a muchos en esta ultima instancia como buena practica. Suerte a todos =D
Saludos!! -------------------- |
|
|
Nov 26 2008, 03:20 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 180 Registrado: 15-April 07 Miembro Nº: 5.202 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas gracias por el esfuerzo que pucierron en este material
y gracias por facilitarnos un lugar en el cual nos podamos expresar y comunicar libremente con el fin de aprender y ser mejores personas. De verdad MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS. Salu2!!!! Le_ParKouR -------------------- !
|
|
|
Nov 26 2008, 04:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 |
vale kenshin!
No te defraudaremos en la psu!, dejaremos en alto el nombre de Fmat |
|
|
Nov 26 2008, 05:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se agradece!!!
Es un gran sacrificio el hacer estos fascimiles para los usuarios de Fmat.cl Muchas gracias kenshin!! Muchos mas te lo agradeceran. -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Nov 26 2008, 06:03 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: Sexo: |
Ha sido un año de grandes esfuerzos y sacrificio , y se aproxima la hora de que empieze el juego.
Gracias Fmat por sus aportes y ayudas , ha sido de gran valor para todos nosotros. PD: Aun no olvido la promesa de colaboracion para con el foro , pasando la PSU , me podre en contacto. Hasta Siempre. -------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
Nov 26 2008, 06:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
O:
TE pasaste Kenshin!!! -------------------- |
|
|
Nov 26 2008, 06:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aportazo
gracias por la dedicacion -------------------- blep
|
|
|
Nov 26 2008, 06:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 428 Registrado: 4-December 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 13.504 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias!!!!!!!!
para mi que no tengo tiempo de estudiar ni hago preu de 1 millon o cosas asi, es excelente que alla un lugar donde gente tan desinteresada ponga a disposición de la comunidad este tipo de material tan bueno. mi aporte monetario a fmat es incondicional, ya que como lo mencione anteriomente este sitio pone a dispocicion excelentes materiales y si uno no los usa es cosa de uno pero la gente del foro hizo algo para facilitar el estudio a quienes no podemos irnos a un cepecho pedro de valdivia. espero poder lograr mi meta.... O: TE pasaste Kenshin!!! y ese avatar -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 08:58 PM |