Centro de gravedad, Geometría analítica, se pide ayuda para corregir :) |
|
|
|
|
|
|
Centro de gravedad, Geometría analítica, se pide ayuda para corregir :) |
Nov 24 2008, 09:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 237 Registrado: 5-June 08 Desde: Santiago, RM Miembro Nº: 26.015 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, no soy un experto en esto de las matemáticas, pero tengo un tip que les podría ser útil, y que sirve, por ejemplo, para estar seguros de la respuesta en preguntas como la que se hizo en la PSU del año pasado (centro de gravedad de un cubo).