IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
|
|
|
|
|
|
IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
Jul 22 2009, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 31-May 06 Miembro Nº: 1.224 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.
y murio el link |
|
|
Feb 23 2010, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 187 Registrado: 12-September 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 58.691 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el de mi avatar soy yo y esta a tiempo real (no es chiste )
-------------------- Ingeniería Civil 2010 - Casa Central |
|
|
Mar 26 2010, 06:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jkakja yo lo armé xd pero viendo como se hacia en interneet
-------------------- |
|
|
Mar 26 2010, 08:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hace tiempo vi un video de un japonés que lo armaba con los pies se demoro 1 minuto
-------------------- |
|
|
Mar 26 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ajajaja, yo al cubito le saque las caritas de colores y se las volvi a colocar en orden xd
-------------------- |
|
|
Aug 9 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja me perdi algo?? es q se me olvido esta cosa... aps pero pal campeonato me va a costar ujn apizca porque poerdi la practica ya que estube sin jugar al cubo durante tres meses (no preguitnen porqeu ) asiq en un tiempo mas..... uff he bajao a los mins y medio en elk cubo auqneu conuna pizca de suerte hago un poquito mas hasdta 43 segs... auqnue hasta el 23 no voy a estar muy disponible jeje Auqnue como poca gente lo arma en el colegio o en otras partes se unta muuuucha gente viendome armarlo y me empizo a poner medo nervioso... y depsues al otro dia me llaman y asi y cada vez me conoce mas gente y me da un poco de lata eso porque es como.... nosep peor no me gusta que tanta gente me mire mientras lo armo ----- No conozco a la mitad de ustedes ni a la mitad de lo que yo querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece ¿Quién dijo eso? PISTA: B_ _ _ _ B_ _ _ _ _ de B_ _ _ _ _ C_ R _ _ _ _ Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:11 PM |