IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
|
|
|
|
|
|
IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
Jan 19 2008, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
k seco el xino xD
yo cn suerte armo 3 caras -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Feb 4 2008, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-January 08 Desde: detras de un PC. Miembro Nº: 14.760 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wow, increible lo rapido que lo arma, ya habia visto este video, pero no me deja de sorprender, incluso vi uno que lo armaba con una mano y se demoraba como 16 seg.
yo lo menos que me eh demorado son 1min con 12 seg. pero en un cubo de los baratitos. XD. si alguien sabe donde venden de los originales que pase el dato, porque nunca e encontrado uno de buena calidad. saludos. -------------------- Primer año Ingenieria de Ejecucion en Electricidad 2008
|
|
|
May 1 2008, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 1-May 08 Miembro Nº: 21.775 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
waaaaaaaaauuuu..... es decir tu lo armas blind folded, increible!!! lo k yo tambien lo armo pero no km tu, me demoro entre 48 s. a 70 s. (depende mi estado animico), con una moda de 58 s. si te gusta tanto el cubo, podriamos organizar alguna cosilla al respecto, algun campeonato entre interesados, compartir conocimiento, porque por aka en chillito, es muy poco lo k se sabe. respondame man!!!!!!!!!! les tink la idea??????????????' yo creo k es buena!!! tambien tengo un square 1, un 2x2x2 .... y otras rarezas.... ejale, m ta gustando la idea. A mi me interesa organizar algun campeonato, compartir informacion, tecnicas y puzzles. Me demoraba 30s, pero hace tiempo que no practico, asi que puedo haber subido o bajao el promedio. Se me ha olvidado un poco OLL eso si. Respecto de donde comprar cubos, los puedes hacer por internet en www.rubiks.com o en www.mefferts.com. Aca en Santiago los puedes comprar en Mirax Hobbies www.mirax.cl , aunque de momento estaban agotados. En mayo les llegaban mas. Tambien puedes comprar en las tiendas de juguetes usados, pero hay que tener suerte para encontrar uno. Tengo cubos de varios tipos, pero me intresa mas intercambiar puzzles que venderlos. Depende tambien de la oferta. |
|
|
Aug 14 2008, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo tengo un cubo y traté de armarlo durante las vacaciones, logré aprender con éxito completar una cara y una fila de las laterales... xD jaja
-------------------- |
|
|
Aug 14 2008, 01:37 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buscando cosas sobre los japoneses (siempre queriendo ser los mas rapidos en todo) encontre este increible video... justamente hacerca de este especial cubo... por favor... mirenlo... y diganme... que opinan de el yo quede asi http://www.youtube.com/watch?v=WOjwYipchmU...earch=japoneses This video has been removed due to terms of use violation. OWNED jauajuaaj aunk sin duda los de cubo rubik son lo mas enfermo k e visto , unos record precocez a mas no poder es el mejor juego del mundo aunk halla gente k lo vea ñoño xD -------------------- ] ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
Dec 26 2008, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 16-July 08 Desde: Puente altito city =) Miembro Nº: 30.110 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
chinos qlos ociosos
-------------------- |
|
|
Dec 27 2008, 02:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 669 Registrado: 19-June 08 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 27.734 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
lo mejorrrr mañana voy a comprarmelo XD...
Mensaje modificado por Juan Arcos el Dec 27 2008, 02:12 AM -------------------- |
|
|
Dec 27 2008, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.926 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pero alguna tienda donde se pueda ir personalmente a comprarlo??
el original?? |
|
|
Dec 28 2008, 01:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y yo viendolo me demoro como 7 minutos...
-------------------- |
|
|
Dec 28 2008, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 21-October 08 Miembro Nº: 36.675 Nacionalidad: Sexo: |
sueño con armar uno xD
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:24 PM |