IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
|
|
|
|
|
|
IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
Jan 11 2007, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 30-October 06 Miembro Nº: 2.685 Nacionalidad: Sexo: |
jajaja me perdi algo?? es q se me olvido esta cosa... aps pero pal campeonato me va a costar ujn apizca porque poerdi la practica ya que estube sin jugar al cubo durante tres meses (no preguitnen porqeu ) asiq en un tiempo mas..... uff he bajao a los mins y medio en elk cubo auqneu conuna pizca de suerte hago un poquito mas hasdta 43 segs... auqnue hasta el 23 no voy a estar muy disponible jeje
Auqnue como poca gente lo arma en el colegio o en otras partes se unta muuuucha gente viendome armarlo y me empizo a poner medo nervioso... y depsues al otro dia me llaman y asi y cada vez me conoce mas gente y me da un poco de lata eso porque es como.... nosep peor no me gusta que tanta gente me mire mientras lo armo ----- No conozco a la mitad de ustedes ni a la mitad de lo que yo querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece ¿Quién dijo eso? PISTA: B_ _ _ _ B_ _ _ _ _ de B_ _ _ _ _ C_ R _ _ _ _ |
|
|
Feb 12 2007, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahaha, yo llego a 3 caras armadas y colapso..
seco el loko.. -------------------- |
|
|
Mar 11 2007, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
Yo, es esto si q soy 0 aporte. Aporto menos que Capitano a la U (siendo llo dela u).
eso Si, ni e visto la forma de armarlo. es mas ni siquiera lo voy a intentarlo. Saluos pa'toos -------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
Mar 11 2007, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No es tan difícil armar esos cubos.
De hecho, como dijo cubomaniaco tienen su lógica. Ahora que se acerca de gente vendada haciéndolo, lo intento. Después les digo como me fue. Saludos. -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Mar 12 2007, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(s_e_b_a @ Jan 6 2007, 07:17 PM) CITA(ginobili @ Jan 6 2007, 09:15 PM) Yo soy mas penca... Lo desarmé y... NO LO PUDE ARMAR jajajajajajajajajaajjajajajjajaja Así no mas pos. -------------------- |
|
|
Mar 12 2007, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.957 Nacionalidad: Sexo: |
yo lo armo en 5 minutos
-------------------- |
|
|
Mar 20 2007, 10:23 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 20-March 07 Desde: Maipu, Pad. 9 de Pajaritos Miembro Nº: 4.619 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ooo, q seco el loko, eso es ser fanatico con ganas
yo arme ese cubo pero desarmandolo XD |
|
|
Aug 15 2007, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja me perdi algo?? es q se me olvido esta cosa... aps pero pal campeonato me va a costar ujn apizca porque poerdi la practica ya que estube sin jugar al cubo durante tres meses (no preguitnen porqeu ) asiq en un tiempo mas..... uff he bajao a los mins y medio en elk cubo auqneu conuna pizca de suerte hago un poquito mas hasdta 43 segs... auqnue hasta el 23 no voy a estar muy disponible jeje Auqnue como poca gente lo arma en el colegio o en otras partes se unta muuuucha gente viendome armarlo y me empizo a poner medo nervioso... y depsues al otro dia me llaman y asi y cada vez me conoce mas gente y me da un poco de lata eso porque es como.... nosep peor no me gusta que tanta gente me mire mientras lo armo ----- No conozco a la mitad de ustedes ni a la mitad de lo que yo querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece ¿Quién dijo eso? PISTA: B_ _ _ _ B_ _ _ _ _ de B_ _ _ _ _ C_ R _ _ _ _ Bilbo Bolson de Bolson Cerrado que viejo el tema parece q compartimos 2 aficiones... -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 31 2007, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.476 |
yo solo lo arme una vez... desarmandolo Yo tambien... xD <span style='color:blue'>ooo, q seco el loko, eso es ser fanatico con ganas yo arme ese cubo pero desarmandolo XD</span> Apuesto a que ustedes desarmaron las piezas del cubo. Yo soy más seco, le saqué los cuadraditos de colores y luego los pegué. Nunca pude armar esa cosa, a lo más un color. |
|
|
Sep 28 2007, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero si es super facil, mira, tu tomas un cuchillo y lo metes en la pieza de la eskina y cuando salten todas las piezas y kede la !@#$% en la mesa, vas juntando las de colores similares y armas el cubo, mi record es de 30 segundos =D
ia filo, una vez lo arme cuando chico y fue una de las hazañas de mi vida, pero despues me dio lata volver a armalo, tenia 8 años, cuando lograba algo me aburria y cambiaba de meta jajajajajajaja pero igual, ahora me pasan un cubo y nada jajajajajajaj bueno saludos -------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:56 PM |