IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
|
|
|
|
|
|
IN-CREIBLE, No Puedo Creer Todo Esto... |
Jul 26 2006, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 20-March 06 Miembro Nº: 683 |
Buscando cosas sobre los japoneses (siempre queriendo ser los mas rapidos en todo)
encontre este increible video... justamente hacerca de este especial cubo... por favor... mirenlo... y diganme... que opinan de el yo quede asi http://www.youtube.com/watch?v=WOjwYipchmU...earch=japoneses -------------------- Asdf...
Asdf |
|
|
Jul 26 2006, 03:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Wuao!! el tipo seco, yo en armarlo me demore todo un día xD!!
El otro dia vi en Aunque usted no lo crea, a un tipo que hacia el cubo rubix en 58 segundos con solo 1 mano O_O -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
|
|
|
Jul 26 2006, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaj q buena, yo nunca he podido armar el cubo de rubik
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jul 26 2006, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo sabia de la existencia de una persona que estudia en el FCFM, que cuando iba en 2º medio participo en un concurso de cosas raras, y el salio armando el cubo de rubik con los ojos vendados mientras recitaba los decimales de , llego a decir 61 decimales y armo el cubo
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Jul 26 2006, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
CITA(MILO @ Jul 26 2006, 06:09 PM) yo sabia de la existencia de una persona que estudia en el FCFM, que cuando iba en 2º medio participo en un concurso de cosas raras, y el salio armando el cubo de rubik con los ojos vendados mientras recitaba los decimales de , llego a decir 61 decimales y armo el cubo IN CRE I BLE Oiee... qué es FCFM??? disculpen la ignorancia xD -------------------- |
|
|
Jul 26 2006, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Pily @ Jul 26 2006, 06:12 PM) FCFM: si no me equivoco, corresponde a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jul 26 2006, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Killua @ Jul 26 2006, 06:21 PM) FCFM: si no me equivoco, corresponde a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile Saludos EXACTO -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Jul 26 2006, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
UUh y cmo se llama????
Luchito mono??? (talla interna d beaucheff ) xD o acaso será analborn???? xD Nunk he podido armar ese cubo -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Jul 27 2006, 09:23 AM
Publicado:
|
|
no me acuerdo, pero le voy a preguntar a un amigo que era compañero de el.
a todo esto el semestre pasado yo fui compañero de Analborn, y una vez lo vi pidiendo sus hojas, fue muy pa la risa, por lo dice piolita, pa que nadie escuche -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Aug 1 2006, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(MILO @ Jul 26 2006, 06:09 PM) yo sabia de la existencia de una persona que estudia en el FCFM, que cuando iba en 2º medio participo en un concurso de cosas raras, y el salio armando el cubo de rubik con los ojos vendados mientras recitaba los decimales de , llego a decir 61 decimales y armo el cubo Perdon por mi incredulidad, pero como se supone que alguien arma un cubo dejando cada cara de un color si no puede ver los colores??? por mas seco que sea, si no ve los colores es dificil (imposible...) armar algo que se guia por colores... La parte de los decimales la creo. Pienso que algunas historias se distorcionan al punto de ser leyendas... y pasan asi a la memoria colectiva. -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:10 PM |