![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 20-March 06 Miembro Nº: 683 ![]() |
Buscando cosas sobre los japoneses (siempre queriendo ser los mas rapidos en todo)
encontre este increible video... justamente hacerca de este especial cubo... por favor... mirenlo... y diganme... que opinan de el yo quede asi ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=WOjwYipchmU...earch=japoneses -------------------- Asdf...
![]() Asdf |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wuao!! el tipo seco, yo en armarlo me demore todo un día xD!!
El otro dia vi en Aunque usted no lo crea, a un tipo que hacia el cubo rubix en 58 segundos con solo 1 mano O_O -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jajaj q buena, yo nunca he podido armar el cubo de rubik
![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo sabia de la existencia de una persona que estudia en el FCFM, que cuando iba en 2º medio participo en un concurso de cosas raras, y el salio armando el cubo de rubik con los ojos vendados mientras recitaba los decimales de
![]() ![]() -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(MILO @ Jul 26 2006, 06:09 PM) yo sabia de la existencia de una persona que estudia en el FCFM, que cuando iba en 2º medio participo en un concurso de cosas raras, y el salio armando el cubo de rubik con los ojos vendados mientras recitaba los decimales de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IN CRE I BLE Oiee... qué es FCFM??? disculpen la ignorancia xD -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff Fmat ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Pily @ Jul 26 2006, 06:12 PM) FCFM: si no me equivoco, corresponde a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile ![]() Saludos ![]() -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Killua @ Jul 26 2006, 06:21 PM) FCFM: si no me equivoco, corresponde a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile ![]() Saludos ![]() EXACTO ![]() -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
UUh y cmo se llama????
Luchito mono??? (talla interna d beaucheff ) xD o acaso será analborn???? xD ![]() Nunk he podido armar ese cubo -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no me acuerdo, pero le voy a preguntar a un amigo que era compañero de el.
a todo esto el semestre pasado yo fui compañero de Analborn, y una vez lo vi pidiendo sus hojas, fue muy pa la risa, por lo dice piolita, pa que nadie escuche ![]() -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(MILO @ Jul 26 2006, 06:09 PM) yo sabia de la existencia de una persona que estudia en el FCFM, que cuando iba en 2º medio participo en un concurso de cosas raras, y el salio armando el cubo de rubik con los ojos vendados mientras recitaba los decimales de ![]() ![]() Perdon por mi incredulidad, pero como se supone que alguien arma un cubo dejando cada cara de un color si no puede ver los colores??? ![]() ![]() La parte de los decimales la creo. Pienso que algunas historias se distorcionan al punto de ser leyendas... y pasan asi a la memoria colectiva. -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:00 AM |