Errores de Pauta en la Guia de los 1578 problemas, del profesor Danny Perich. |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Errores de Pauta en la Guia de los 1578 problemas, del profesor Danny Perich. |
Jun 21 2009, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 17-January 09 Desde: maipu Miembro Nº: 42.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muuuchas gracias por preocuparse de corregir esos errores. el libro tiene muchos fallas en las claves pero como material es super bueno. saludos!
-------------------- Lifehouse- everything
The gospel of John (chapter 1) 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 1:2 Este era en el principio con Dios. 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. |
|
|
Oct 20 2009, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 12-October 08 Miembro Nº: 35.953 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias
|
|
|
Oct 22 2009, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 218 Registrado: 25-August 09 Desde: Chillan Miembro Nº: 57.592 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
la pregunta 1315 es la alternativa A y no la D
-------------------- |
|
|
Nov 10 2009, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 17-June 07 Miembro Nº: 6.807 Nacionalidad: Sexo: |
mmm ya me estaba asustando que no me salian
|
|
|
Jun 24 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: Sexo: |
voy como en el ejercicio 700 de este libro D: revisaré ! gracias !
-------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
Jul 1 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 20-March 10 Desde: temuco Miembro Nº: 66.875 |
voy en el 900 ya habia caxao que habian artas malas... oigan igual no es muy complejo o es mi idea? o mas adelante se pone dificil, que dicen ustedes es recomendable desarrollarlo ??? o cual me recomiendann??
|
|
|
Oct 20 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 205 Registrado: 12-October 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 35.915 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Este libro es de recopilación de ejercicios de PSU anteriores? así como el ejercicio del profesor Alvaro Sanchez, o me equivoco?
Saludos! -------------------- ''Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
(Paulo Coelho) |
|
|
Oct 20 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este libro es de recopilación de ejercicios de PSU anteriores? así como el ejercicio del profesor Alvaro Sanchez, o me equivoco? Saludos! no, no es de psu anteriores pero es wen libro para ejercitar, a pesar de q hay preguntas repetidas, unas pocas mal planteadas y con error en las respuestas sirve! oie cual es el ejercicio del profesor alvaro sanchez? si es un libro bkn.. toy buscando otro pk el de danny nosecuanto se me acabará.. brus lee jutsu -------------------- |
|
|
Oct 20 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 205 Registrado: 12-October 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 35.915 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no, no es de psu anteriores pero es wen libro para ejercitar, a pesar de q hay preguntas repetidas, unas pocas mal planteadas y con error en las respuestas sirve! oie cual es el ejercicio del profesor alvaro sanchez? si es un libro bkn.. toy buscando otro pk el de danny nosecuanto se me acabará.. brus lee jutsu Ya terminaste el otro? el de 1500 y algo? yo ni siquiera lo he ido a imprimir xD El del profe Sanchez es un libro de recopilación de ejercicios PSU de años anteriores. Lo descargué de aqui en fmat. Lo encuentras aquí http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=43194 Ojala te sirva -------------------- ''Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
(Paulo Coelho) |
|
|
Oct 20 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ya terminaste el otro? el de 1500 y algo? yo ni siquiera lo he ido a imprimir xD El del profe Sanchez es un libro de recopilación de ejercicios PSU de años anteriores. Lo descargué de aqui en fmat. Lo encuentras aquí http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=43194 Ojala te sirva muchas gracias ! el libro q dices aun no lo termino, solo hago 50 ejercicios por dia y voy en el 800.. como en 3 semanas lo tendre listo y pretendo seguir con alguna otra cosa xD salu2! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:47 PM |