![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 17-January 09 Desde: maipu Miembro Nº: 42.218 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muuuchas gracias por preocuparse de corregir esos errores. el libro tiene muchos fallas en las claves pero como material es super bueno. saludos!
-------------------- Lifehouse- everything
The gospel of John (chapter 1) 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 1:2 Este era en el principio con Dios. 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 12-October 08 Miembro Nº: 35.953 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 218 Registrado: 25-August 09 Desde: Chillan Miembro Nº: 57.592 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la pregunta 1315 es la alternativa A y no la D
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 17-June 07 Miembro Nº: 6.807 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mmm ya me estaba asustando que no me salian
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
voy como en el ejercicio 700 de este libro D: revisaré ! gracias
![]() -------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 20-March 10 Desde: temuco Miembro Nº: 66.875 ![]() |
voy en el 900 ya habia caxao que habian artas malas... oigan igual no es muy complejo o es mi idea? o mas adelante se pone dificil, que dicen ustedes es recomendable desarrollarlo ??? o cual me recomiendann??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 205 Registrado: 12-October 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 35.915 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este libro es de recopilación de ejercicios de PSU anteriores? así como el ejercicio del profesor Alvaro Sanchez, o me equivoco?
Saludos! ![]() -------------------- ''Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
(Paulo Coelho) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este libro es de recopilación de ejercicios de PSU anteriores? así como el ejercicio del profesor Alvaro Sanchez, o me equivoco? Saludos! ![]() no, no es de psu anteriores pero es wen libro para ejercitar, a pesar de q hay preguntas repetidas, unas pocas mal planteadas y con error en las respuestas ![]() sirve! oie cual es el ejercicio del profesor alvaro sanchez? si es un libro bkn.. toy buscando otro pk el de danny nosecuanto se me acabará.. brus lee jutsu ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 205 Registrado: 12-October 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 35.915 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no, no es de psu anteriores pero es wen libro para ejercitar, a pesar de q hay preguntas repetidas, unas pocas mal planteadas y con error en las respuestas ![]() sirve! oie cual es el ejercicio del profesor alvaro sanchez? si es un libro bkn.. toy buscando otro pk el de danny nosecuanto se me acabará.. brus lee jutsu ![]() Ya terminaste el otro? el de 1500 y algo? ![]() El del profe Sanchez es un libro de recopilación de ejercicios PSU de años anteriores. Lo descargué de aqui en fmat. Lo encuentras aquí http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=43194 Ojala te sirva ![]() -------------------- ''Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
(Paulo Coelho) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ya terminaste el otro? el de 1500 y algo? ![]() El del profe Sanchez es un libro de recopilación de ejercicios PSU de años anteriores. Lo descargué de aqui en fmat. Lo encuentras aquí http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=43194 Ojala te sirva ![]() muchas gracias ![]() el libro q dices aun no lo termino, solo hago 50 ejercicios por dia y voy en el 800.. como en 3 semanas lo tendre listo y pretendo seguir con alguna otra cosa xD salu2! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 08:32 AM |