176 |
|
|
|
|
|
|
176 |
Jul 19 2006, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 120 Registrado: 16-May 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 1.106 Nacionalidad: Sexo: |
nada más, la ecuación tiene dos soluciones debido a la definición de valor absoluto:
nada más -------------------- Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después.(Goethe)
|
|
|
Jan 1 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 26-July 09 Miembro Nº: 56.009 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
POr ejemplo cuando sale x^2=144 entonces se dice que hay dos "soluciones"
x=+- y el valor absoluto de la raiz (12) es decir la raiz de un numero, es solo un numero, no es el numero y su negativo, es su valor absoluto. pero cuando esta en ecuacion, se piden encontrar todas las posibles soluciones que satisfagan la condicion. asi lo entiendo yo |
|
|
Jan 1 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
POr ejemplo cuando sale x^2=144 entonces se dice que hay dos "soluciones" x=+- y el valor absoluto de la raiz (12) es decir la raiz de un numero, es solo un numero, no es el numero y su negativo, es su valor absoluto. pero cuando esta en ecuacion, se piden encontrar todas las posibles soluciones que satisfagan la condicion. asi lo entiendo yo me parece que es lo correcto concuerdo contigo -------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:59 PM |