Guia de Series, Criterios de Convergencia |
|
|
|
|
|
|
Guia de Series, Criterios de Convergencia |
Nov 4 2008, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 15-October 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 2.530 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Chicos, les subo esta guia que preparé para mi sección. La proxima semana les subiré la de Taylor, McLaurin y Binomiales.
Suerte y éxito en lo poco que queda de semeste!
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Felipe Ramirez Ingenieria en Aviacion |
|
|
Nov 4 2008, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 28-March 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 18.274 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias profe. el viernes hablamos. sl2
-------------------- Estudiante de tercer año de Ingeniería Civil en Computación e Informática, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Nov 5 2008, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 26-March 08 Miembro Nº: 18.006 |
Disculpa... Pero al imprimir el Adobe me tira error... No sé si sera problema de la impresora?... Estoy en el Laboratorio de R-8 de la Unab... Y no me funciona... Voy a llegar a probar a mi casa... A lo mejor es impresora...
Igual se agradece ... Porque lo pude ver... Y esta bueno |
|
|
Nov 6 2008, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 15-October 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 2.530 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Disculpa... Pero al imprimir el Adobe me tira error... No sé si sera problema de la impresora?... Estoy en el Laboratorio de R-8 de la Unab... Y no me funciona... Voy a llegar a probar a mi casa... A lo mejor es impresora... Igual se agradece ... Porque lo pude ver... Y esta bueno Debe ser tu impresora xD -------------------- Felipe Ramirez Ingenieria en Aviacion |
|
|
Dec 8 2008, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenisíma la guía, buen aporte .
Saludos -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Jan 8 2009, 01:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ta wena tu guia..
esta super precisa vale... -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Oct 6 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-November 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 37.573 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Chicos, les subo esta guia que preparé para mi sección. La proxima semana les subiré la de Taylor, McLaurin y Binomiales. Suerte y éxito en lo poco que queda de semeste! oye esta super buena la guia la cago xD ¿¿¿¿cuando vai a subir la de Taylor, McLaurin y Binomiales.??? |
|
|
Oct 7 2009, 06:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 428 Registrado: 4-December 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 13.504 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
buena guia gracias
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:29 PM |