Guía de Estadística y Probabilidades, Material de consulta. |
|
|
|
|
|
|
Guía de Estadística y Probabilidades, Material de consulta. |
Jul 27 2007, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 28-June 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 7.153 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias! por la guía
|
|
|
Aug 18 2007, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 12-August 07 Miembro Nº: 8.629 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aun no llegamos a esa materia en el preu .... pero igual es bienvenida
-------------------- |
|
|
Sep 22 2007, 12:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muy wena!!
-------------------- |
|
|
Feb 19 2008, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-February 08 Miembro Nº: 15.463 Nacionalidad: Sexo: |
aai yo pase a 4to y esto NUNCA me lo pasaron en el cole..
matematica siempre ha sido mi trauma asiq ni leyendo la guia entendi! fui capaz de entender la moda pero con la mediana como q colapséeeee alguien sabe donde puedo encontrar esto mismo pero explicado para tontitosssss como yo jaja vale! no se quien es florindo pero debe ser un loco muy rajao |
|
|
Feb 20 2008, 04:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 13-November 07 Desde: Ganimedes Miembro Nº: 12.623 Nacionalidad: Sexo: |
ohhhhh q bkn....muchas gracias compare
-------------------- Yo horas antes de los resultados PSU...xDDDDDDDD |
|
|
Feb 20 2008, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 25-March 06 Desde: Cajón del Maipo Miembro Nº: 705 Nacionalidad: Sexo: |
Graxs amigo me sirve harto y no saben si tienen algo de calculo o en que foro puedo encontrar (de esta misma pagina) favor decirme graxs Claro que hay! si te metes en "Universidades" puedes acceder a contenidos como cálculo http://www.fmat.cl/index.php?showforum=380# ahí hay guías de ejercitación y también comunidades universitarias donde puedes acceder a material más específico de donde estudies... -------------------- |
|
|
Feb 20 2008, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 20-February 08 Miembro Nº: 15.727 Nacionalidad: Sexo: |
oye la acabo de revisar he de decir que no esta mal pero aun asi no me convence del todo creo que tengo mas informacion que esa si puedo luego se las doy como veras aun soy nuevo asi que mis aportes aun se limitan
pero de todos modos gracias aunque agradeceria si me pasaras algo de ecuaciones diferenciales de eso no tengo mucho y ahorita estoy en problemas con eso Mensaje modificado por hielito el Feb 20 2008, 11:39 PM |
|
|
Feb 21 2008, 04:50 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oye la acabo de revisar he de decir que no esta mal pero aun asi no me convence del todo creo que tengo mas informacion que esa si puedo luego se las doy como veras aun soy nuevo asi que mis aportes aun se limitan pero de todos modos gracias aunque agradeceria si me pasaras algo de ecuaciones diferenciales de eso no tengo mucho y ahorita estoy en problemas con eso Hola, si eres estudiante universitario este no es tu sector dado que PSU es un tema de exigencia y formalizmo inferior. En Fmat, más abajo encontraras el subsector Universitario donde puedes pedir o bajar o lo que desees. Saludos -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Mar 11 2008, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 25-November 07 Desde: Pichilemu Miembro Nº: 13.036 Nacionalidad: Sexo: |
muchas graxias
|
|
|
Mar 15 2008, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 12-November 07 Desde: mundo GAM *o* Miembro Nº: 12.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
o.o gracias por la guía. nunca he pasado esto en el liceo x__x
y lo que sé me lo enseñó un amigo.. asi que hay que reforzar esto -------------------- Washus :D
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:41 PM |