Guía de Estadística y Probabilidades, Material de consulta. |
|
|
|
|
|
|
Guía de Estadística y Probabilidades, Material de consulta. |
Jul 12 2006, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Guía de Estadística y Probabilidades.
Archivo(s) Adjunto(s)
GUÍA_5.1._Estadística_y_probabilidades.doc ( 44k )
Número de descargas: 2771
GUÍA_5_1__Estadística_y_probabilidades.pdf ( 20.62k ) Número de descargas: 4606 -------------------- |
|
|
Sep 1 2006, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 22-April 06 Desde: CHILITO Miembro Nº: 927 Nacionalidad: Sexo: |
gracias...
aqui esta lo que me faltaba para el puntaje perfecto... |
|
|
Nov 14 2006, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 15-October 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 2.518 Nacionalidad: Sexo: |
Una de las cosas que mas me gustan son las matematicas.
Este foro es un gran aporte. Saludos a todos los que como a mi les gustan las matematicas. El material es muy bueno, creo que me va a servir; gracias -------------------- Campeón, campeón
campeón hay por montones hinchada hay una sola es la de la U GRANDE LA U VIVA CHILE "Estudiar, no para saber más, sino para servir mejor". Santo Domingo de Guzmán. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. El hombre fuerte no es aquel que no se cae; es aquel que sabe levantarse. El hombre más valiente no es aquel que no tiene miedos; es aquel que no teme en enfrentarlos. La derrota es una posibilidad, pero nunca será una opción. |
|
|
kamikaezz |
Nov 21 2006, 09:50 PM
Publicado:
|
Invitado |
Encuentro que es un buen aporte subir guias y material extra, pero en verdad encuentran buena esta guia??....... a mi no me pasa lo mismo....
|
|
|
Dec 2 2006, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
primero que nada saludos a todos y solo quiero agregar que estoy en desacuerdo con lo que dice el Kamikaezz por que las guias que sube el Florindo son muy buenas un gran aporte al foro mas para los que quieren aprender y ademas yo se que soy el menos indicado para esto pero si tienes algun problema solo deves decirselo al moderador y listo todo esto te lo digo en la mejor de las ondas -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Dec 2 2006, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 13-August 06 Miembro Nº: 1.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
grax por la guía buena para empezar =P
-------------------- |
|
|
Jan 21 2007, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 20-January 07 Miembro Nº: 3.843 Nacionalidad: Sexo: |
graciaz
justo esto no lo caxe bien en el cole xD grax -------------------- |
|
|
Mar 11 2007, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 22-April 06 Desde: CHILITO Miembro Nº: 927 Nacionalidad: Sexo: |
vale compare...lo que me faltaba pa los 850...wawjwjajajaja( ojala)..
saludos... |
|
|
Apr 7 2007, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 9-February 07 Desde: valparaiso, chile Miembro Nº: 4.019 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
una de las materias que mas m cuesta
y que casi nada pasan en el cole por eso se agradece más por todas esas guias saludos |
|
|
May 1 2007, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 7-September 06 Desde: iquique Miembro Nº: 2.182 Nacionalidad: Sexo: |
Graxs amigo
me sirve harto y no saben si tienen algo de calculo o en que foro puedo encontrar (de esta misma pagina) favor decirme graxs |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:19 PM |