Algebra, polinomios, factorización y ..., Material de consulta |
|
|
|
|
|
|
Algebra, polinomios, factorización y ..., Material de consulta |
Jul 27 2007, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 28-June 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 7.153 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias, para reforzar álgebra.
|
|
|
Aug 2 2007, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 108 Registrado: 2-March 07 Miembro Nº: 4.239 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
vale por las guias.. sirven caletaa.. ahora solo keda estuudiar (faltan 4 meses )
-------------------- "Un hombre con ideas nuevas es un loco, hasta que sus ideas triunfan." vamoSeba™ |
|
|
Aug 15 2007, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 12-August 07 Miembro Nº: 8.629 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
justo lo que necesitaba muchs gracias por todo -------------------- |
|
|
Oct 10 2007, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
andaba buscando esto
gracias -------------------- |
|
|
Mar 1 2008, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias,tengo ganas de aprender Algebra. =D
Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
Mar 9 2008, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 21-November 07 Desde: Antofagasta Miembro Nº: 12.873 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
Mar 30 2008, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 12-October 06 Miembro Nº: 2.478 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias bajando
|
|
|
Apr 13 2008, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 13-April 08 Desde: santiago Miembro Nº: 19.895 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo primero es lo primero: Muchas gracias por todo este material preparado, se nota preocupación e interés para que el resto aprenda y eso se valora =). Además todo está muy bien explicado. Bueno, estuve revisando la Guía 4.2 (sobre ecuaciones, sistemas de ecuaciones y planteos) y encontré un leve detalle: Al final de esta guía (en el documento pdf al menos) aparece un ejemplo de planteo que dice lo siguiente "El doble de un número menos 6 es igual al triple de él menos 7, ¿Cuál es el número?" El planteamiento correcto debería ser , sin embargo en la explicación de la guía aparece . Si se resuelven ambas, se llegan a resultados distintos, y la resolución que se da en la guía no satisface con lo que nos piden en el enunciado (al resolver da , si observamos el doble de -1 menos 6 es -8, eso debería ser igual al triple de -1 menos 7, pero esto último correponde a ) Si estoy en algún error, disculpen las molestias, pero ojalá atiendan mi sugerencia-humiRde opinión. Tiene razon pily tambien me di cuenta de ese error cuando vi la guia -------------------- |
|
|
Apr 13 2008, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 455 Registrado: 11-March 08 Desde: Chillán, Chile Miembro Nº: 16.658 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buenisimo, me va sservir demaciado este material
-------------------- Odontología - Universidad de Talca |
|
|
Apr 30 2008, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 17-January 08 Desde: La isla de montecristo Miembro Nº: 14.752 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias funciones es justamente lo que no entiendo, descargare la guia de funciones. gracias fmat es genial. Me alegro de haberlos conocido. ojalá existieran paginas como esta, pero en el area de lenguaje e historia. saludos -------------------- "Hay quienes han muerto, a pesar de no haber abandonado el cuerpo"
Lao Tse |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:08 PM |