Control II, Un control con la pauta |
|
|
|
|
|
|
Control II, Un control con la pauta |
Oct 26 2008, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 15-October 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 2.530 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Chicos, les dejo aca el control III que hice para mi sección.
Esta con la pauta de correccion. Suerte Felipe
Archivo(s) Adjunto(s)
Control_III.pdf ( 214.34k )
Número de descargas: 430
Pauta_Control_III.pdf ( 235.79k ) Número de descargas: 276 -------------------- Felipe Ramirez Ingenieria en Aviacion |
|
|
Oct 26 2008, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 28-March 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 18.274 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Tuve todo bueno aunque mi ayudante me dijo que el resultado lo dejara expresado pues habian muchas fracciones con grandes numeros ajaj sl2
-------------------- Estudiante de tercer año de Ingeniería Civil en Computación e Informática, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Oct 26 2008, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 15-October 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 2.530 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Tuve todo bueno aunque mi ayudante me dijo que el resultado lo dejara expresado pues habian muchas fracciones con grandes numeros ajaj sl2 En realidad yo les dije lo mismo, solo puse el resultado para que los chicos vieran que ambas integrales en mabos metodos daban exactamente lo mismo. -------------------- Felipe Ramirez Ingenieria en Aviacion |
|
|
Oct 26 2008, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CuadraoFunk, quisiera agradecer tu participación en el Sub-Foro de la UNAB en Fmat, ya que a través del foro tu como ayudante puedes resolver las inquietudes de tus alumnos de ayudantía. Espero que más ayudantes de la UNAB (que en su mayoría pertenecen a otras Universidades) se comprometan a ayudar a sus alumnos en este Sub-Foro.
La idea es fortalecer entre todos, ya sea profesores, ayudantes y alumnos, de forma más activa, la enseñanza de las matemáticas en la UNAB. Saludos Cordiales -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Oct 28 2008, 02:48 PM
Publicado:
|
|
CuadraoFunk, quisiera agradecer tu participación en el Sub-Foro de la UNAB en Fmat, ya que a través del foro tu como ayudante puedes resolver las inquietudes de tus alumnos de ayudantía. Espero que más ayudantes de la UNAB (que en su mayoría pertenecen a otras Universidades) se comprometan a ayudar a sus alumnos en este Sub-Foro. La idea es fortalecer entre todos, ya sea profesores, ayudantes y alumnos, de forma más activa, la enseñanza de las matemáticas en la UNAB. Saludos Cordiales No te preocupes, siempre trato de ayudar en lo que se pueda Nos vemos, saludos -------------------- Felipe Ramirez Ingenieria en Aviacion |
|
|
Oct 28 2008, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 25-April 08 Miembro Nº: 21.129 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
el mario garrido y el rodrigo castelli la llean.. lo mejor que hay en ayudantias pa calculo, algebra y toas las ****...
|
|
|
Nov 3 2008, 08:59 AM
Publicado:
|
|
el mario garrido y el rodrigo castelli la llean.. lo mejor que hay en ayudantias pa calculo, algebra y toas las ****... y eso a que viene? -------------------- Felipe Ramirez Ingenieria en Aviacion |
|
|
Dec 8 2008, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buen material de Cálculo II, se nota que eres un buen ayudante .
Saludos . Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Dec 8 2008, 09:15 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Dec 28 2008, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.189 Registrado: 17-September 08 Desde: chernobyl Miembro Nº: 34.593 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
x3
-------------------- Estudiante II año de Ingenieria Civil en Obras Civiles - UACh
|
|
|
Aug 9 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 9-August 08 Desde: villa alemana Miembro Nº: 31.816 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias!!!!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:35 PM |