Guía de ejercicios de series Matemáticas II, incluye el primer PDF con los ejercicios [En progreso...] |
|
|
|
|
|
|
Guía de ejercicios de series Matemáticas II, incluye el primer PDF con los ejercicios [En progreso...] |
Oct 28 2008, 07:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es facil demostrar que esa serie corresponde a la funcion del logaritmo (para X entre -1 y 1), asi que si alguien quiere que la suba, solo postee Editando LEAC, te toca modificar el PDF. XD Mensaje modificado por gonzalo182 el Oct 29 2008, 11:30 AM -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Nov 9 2008, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ahi LEAC subio la pregunta mas entretenida de esa guia, la 13). Me gustaria corregir un error de tipeo, debiera decir:
Ojala alguien que no sea de bachi lo resuleva, ya que es muy instructivo, ideal para hacerlo en la micro xD Hare la 13.f) pero sin series sino que con EDO -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Nov 9 2008, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ahi LEAC subio la pregunta mas entretenida de esa guia, la 13). Me gustaria corregir un error de tipeo, debiera decir: Ojala alguien que no sea de bachi lo resuleva, ya que es muy instructivo, ideal para hacerlo en la micro xD Hare la 13.f) pero sin series sino que con EDO Si mi memoria no me falla, algo asi salio en el control de EDO. XD -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:34 PM |