Guía de ejercicios de series Matemáticas II, incluye el primer PDF con los ejercicios [En progreso...] |
|
|
|
|
|
|
Guía de ejercicios de series Matemáticas II, incluye el primer PDF con los ejercicios [En progreso...] |
Oct 25 2008, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Hola a todos los bachilleres y visitantes...
Dejo la guía de series acá para resolver los ejercicios y aprender a usar un poco mejor , iré añadiendo las soluciones que entreguen a medida que las posteen en este mismo tema, la idea es ir creando un solo documento con las soluciones que acá se den de los ejercicios. Adjunto el primer PDF generado con los aportes de gonzalo182 y naxoobkn Saludos! Sujeto a revisón, sólo es la versión alpha, en caso de cualquier cosa vía MP. Subido el 28 de Octubre a las 21:35. 1.pdf ( 98.07k ) Número de descargas: 347 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ejercicios Algo de materia Mensaje modificado por LEAC el Nov 5 2008, 08:47 PM |
|
|
Oct 27 2008, 01:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
LEAC, ooo un milagro verlo por estos lados!!
Usamos el criterios del cuociente: < 1 despejamos: < 1 -1< x-1 <1 /+1 0< x < 2 Aunque falta determinar sus extremos!! casi todos estos ejercicios de la primera parte se realizan de la misma manera!! saludos! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 28 2008, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
Lo mismo pero en un solo .tex
Mensaje modificado por LEAC el Nov 5 2008, 08:48 PM |
|
|
Oct 28 2008, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ejercicio malo, ignorenlo!! Mensaje modificado por gonzalo182 el Oct 29 2008, 11:33 AM -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 28 2008, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gonzalo, podrias explicar un poco ese paso de integral a integral sumatoria?
|
|
|
Oct 28 2008, 02:09 PM
Publicado:
|
|
gonzalo, podrias explicar un poco ese paso de integral a integral sumatoria? _______ Enviame tu correo para enviarte eso! saludos! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 28 2008, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Oct 28 2008, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo creo que se refiere del segundo al tercer paso, no queda muy claro... o yo no lo entendi aunque cometiste unos erres de tipeo, aparecen muchos "2n" por ahi Es facil demostrar que esa serie corresponde a la funcion del logaritmo (para X entre -1 y 1), asi que si alguien quiere que la suba, solo postee -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Oct 28 2008, 07:22 PM
Publicado:
|
|
yo creo que se refiere del segundo al tercer paso, no queda muy claro... o yo no lo entendi aunque cometiste unos erres de tipeo, aparecen muchos "2n" por ahi Es facil demostrar que esa serie corresponde a la funcion del logaritmo (para X entre -1 y 1), asi que si alguien quiere que la suba, solo postee Vamos a corregir entonces... La solución al problema 8 ya estaba posteada PD: Naxo aprende a usar TeXnicCenter |
|
|
Oct 28 2008, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:55 PM |