Tercer Nivel Individual, una fecha muy interesante |
|
|
|
|
|
|
Tercer Nivel Individual, una fecha muy interesante |
Jul 8 2006, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(GlagosSA @ Jul 8 2006, 10:29 PM) jmujauajuaja lo siento es que llego y pongo la imagen pa otra vez la subo ams pequeña y que va a pasar con mi resultado?? Ya modifique la imagen...ahora no comprendo a que te refieres con tu resultado... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 8 2006, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Kenshin @ Jul 8 2006, 11:14 PM) el resultado a la pregunta 1 que postie. lo hice directamente sin buscar soluciones bonitas, como las otras posteadas. es necesario hacerlo algebraicamente o esta bien mi forma de haberlo hecho? -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jul 8 2006, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(GlagosSA @ Jul 8 2006, 11:33 PM) el resultado a la pregunta 1 que postie. lo hice directamente sin buscar soluciones bonitas, como las otras posteadas. es necesario hacerlo algebraicamente o esta bien mi forma de haberlo hecho? Si el desarrollo fue correcto, por supuesto que es correcto...aunque no sea la solucion mas elegante que digamos Asi que tranquilo..ahora no revise los resultados...pero puedes comprobar en base a lo deducido por los otros users si los valores que te dieron son correctos. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Jul 15 2006, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 907 |
creo q esta vez la prueba estuvo mucho más faciles q las anteriores, aunq hay q fijarse bien donde se ponen los ceros... de pura tonta puse 8 en ves de ochenta en una parte del procedimiento y me cambio toda la respuesta
influye mucho esto, si solo cambio el resultado pues antes lo habia puesto bien? porfa diganme q sii... |
|
|
Jul 16 2006, 02:47 AM
Publicado:
|
|
CITA(tar_glinelen @ Jul 15 2006, 06:45 PM) creo q esta vez la prueba estuvo mucho más faciles q las anteriores, aunq hay q fijarse bien donde se ponen los ceros... de pura tonta puse 8 en ves de ochenta en una parte del procedimiento y me cambio toda la respuesta influye mucho esto, si solo cambio el resultado pues antes lo habia puesto bien? porfa diganme q sii... Eso en realidad queda al criterio (o descriterio ) del corrector...en realidad solo debes "orar" y pensar que te tocara un corrector corazon de abuelita y dira...pobrecita..fallo aca..pero el razonamiento es correcto...y esa era la idea... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Jul 16 2006, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 907 |
ok gracias ... ahora solo me queda rezar...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:46 PM |