Chile Rubik |
|
|
|
|
|
|
Chile Rubik |
Oct 24 2008, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 148 Registrado: 14-March 08 Desde: (4,5,91) Miembro Nº: 16.875 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, antes que nada esto no lo hago con el fin es promocion ni publicidad ni nada sobre el estilo, solo queria comentarles que hay una pagina oficial de Rubik en Chile donde se juntan y hacen competencias a nivel nacional, esta es www.chilerubik.com
eso, y Saludos, espero que les sirva. Mensaje modificado por Sinedra el Oct 24 2008, 08:35 PM |
|
|
Oct 25 2008, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo tego un cubo y me aprendí algunos algoritmos para empezar a aarmarlo, me falta terminar de armarlo porque tengo una cara completa y la mitad de las otras... xD saludos y gracias por la info
-------------------- |
|
|
Gaston Burrull |
Oct 25 2008, 03:55 PM
Publicado:
|
Invitado |
Yo tego un cubo y me aprendí algunos algoritmos para empezar a aarmarlo, me falta terminar de armarlo porque tengo una cara completa y la mitad de las otras... xD saludos y gracias por la info Supongo que tienes 2/3 de las otras, o al menos 4/9 (Depende en qué parte estés), pero dudo que tengas una cara a la mitad . |
|
|
Oct 25 2008, 05:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Supongo que tienes 2/3 de las otras, o al menos 4/9 (Depende en qué parte estés), pero dudo que tengas una cara a la mitad . Tengo aprendida una cara completa y la mitad del resto de las laterales -------------------- |
|
|
May 31 2010, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vale compadre por la pag, eso si tengo una consulta ; donde se compran los cubos rubik (originales) en chile?
ahora tengo uno (prestado) , y su dueño,un compañero; me dijo qe el lo compro por ebay,ya que desconocia lugares donde comprarlos acá, y me gustaria tener uno saludos (: -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:57 PM |