![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aca dejo estas guias para ejercitar ...
algebra lineal codigo fmm-110 ![]() ![]() ![]() saludos; |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias buen material
![]() -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:20 AM |