Mas guías de Ejercicios, descomposición LU.... determinantes........programacion lineal |
|
|
|
|
|
|
Mas guías de Ejercicios, descomposición LU.... determinantes........programacion lineal |
Oct 22 2008, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aca dejo estas guias para ejercitar ...
algebra lineal codigo fmm-110 Gu_a_Inversas_y_descomposici_n_LU.pdf ( 60.87k ) Número de descargas: 115 Gu_a_Determinantes.pdf ( 61.06k ) Número de descargas: 95 Gu_a_Programaci_n_Lineal.pdf ( 60.62k ) Número de descargas: 99 saludos; |
|
|
Jul 27 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias buen material
-------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:54 PM |