Segunda Prueba parcial de bachi mate II, integrales y series |
|
|
|
|
|
|
Segunda Prueba parcial de bachi mate II, integrales y series |
Oct 21 2008, 09:02 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la prueba mas entretenida de todo el año, aunque no me fue asi que bruto que bien haganse la 3 a y b (la b me la gano... ) -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Oct 24 2008, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
1)
nnn la 3-b y c fueron las que no conteste :xd : Saludos y esperemos que alguien se entretenga por ahi con estos ejercicios. -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 25 2008, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no es la gracia que respondas tu gonzalo
si otra persona postea una slucion, ahi tu podrias subir una solucion alterna aunque la 3-c estaba muy facil si podias demostrar la 3-b que fue lejos el problema mas dificil de la prueba -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Oct 25 2008, 10:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
2) 2')
Espero no haberme equivocado en algo tonto . -------------------- |
|
|
Oct 25 2008, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Espero no haberme equivocado en algo tonto . esta correcto, en esa pregunta me equivoque en las unidades -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Oct 25 2008, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no es la gracia que respondas tu gonzalo si otra persona postea una slucion, ahi tu podrias subir una solucion alterna aunque la 3-c estaba muy facil si podias demostrar la 3-b que fue lejos el problema mas dificil de la prueba jeje, por eso hice uno de los mas faciles, para que mas gente se motive y los haga. igual mucha gente a pasado por aca y no se ha atrevido a hacer ninguno de estos por lo menos esta "Abu-Khalil" que hizo uno. ... en el ejercicio 3-b no supe que hacer. mire la pauta y me dije: "pa'o" XD eso, ayer te vi en los pastos! uu saludos! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 25 2008, 07:23 PM
Publicado:
|
|
jeje, por eso hice uno de los mas faciles, para que mas gente se motive y los haga. igual mucha gente a pasado por aca y no se ha atrevido a hacer ninguno de estos por lo menos esta "Abu-Khalil" que hizo uno. ... en el ejercicio 3-b no supe que hacer. mire la pauta y me dije: "pa'o" XD eso, ayer te vi en los pastos! uu saludos! no importa que no posteen, si suben sus desarrollos bkn, entre mas visiones de un mismo problema mejor, pero si nadie postea... filo Igual no era tan trival la 3-b, requeria, a mi parecer, bastante ingenio y lo peor es que esa idea de la pauta se me cruzo por la cabeza, pero la descarte xDDD --- Y ayer estaba la media zorra en los pastos xD me fui temprano eso si, aunque me hicieron tomar unas tapitas de un ron mas rancio, me pasa por macabeo po xD!! todo es culpa de Lican -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Oct 25 2008, 10:11 PM
Publicado:
|
|
CITA no importa que no posteen, si suben sus desarrollos bkn, entre mas visiones de un mismo problema mejor, pero si nadie postea... filo Igual no era tan trival la 3-b, requeria, a mi parecer, bastante ingenio y lo peor es que esa idea de la pauta se me cruzo por la cabeza, pero la descarte xDDD ahora entiendo la idea!! XD CITA Y ayer estaba la media zorra en los pastos xD me fui temprano eso si, aunque me hicieron tomar unas tapitas de un ron mas rancio, me pasa por macabeo po xD!! todo es culpa de Lican rules.gif si era uno que tenia el exequiel, ouch, era una %&/ horrible!! quemaba!! uu al final quedo la ka&%$, andaban robando mochilas (o algo asi), asi que funó con cuatica!! igual eramos como 70 de bachi, igual harto en comparacion a otras veces. saludos! -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Oct 25 2008, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
3a)
3b) 3c) -------------------- |
|
|
Oct 26 2008, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Abu-Khalil aca va lo que hice en la 3-a como: (demostrado en este ) y la 3-c la hice, asi care' palo, suponiendo que la 3-b era cierta xD Mensaje modificado por naxoobkn el Oct 26 2008, 08:50 PM -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:27 PM |