Información |
|
|
|
|
|
|
Información |
Jun 30 2006, 07:52 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La cuarta fecha se realizará el día sábado 8 de julio, la sede de Santiago nuevamente será el liceo Chilean Eagles College, ubicado en Vicente Valdés Nº80, La Florida (metro Vicente Valdés). Como ya deben estar al tanto es a las 14:00 hrs.
Good Luck. -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
Jun 30 2006, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 10-August 05 Desde: santiago,,chile Miembro Nº: 213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
-------------------- "LA MATEMATICA ES EL LENGUAJE CON QUE DIOS CREO EL UNIVERSO"
|
|
|
Jul 5 2006, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
y que pasa con las otras sedes???
-------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Jul 5 2006, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 6-August 05 Miembro Nº: 169 |
Creo que es muy luego...
No puedo ir, y ya falte a la fecha pasada que pasa si falto 2 veces?? -------------------- "...En tiempos de crisis, la imaginación es más importante que la sabiduría..." Albert Einstein
|
|
|
Jul 5 2006, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Cada fecha a la cual no se asista, se considera como haber obtenido 0 puntos (con excepción de la prueba de reemplazo, donde uno no está obligado a asistir). Por lo tanto, lo que te conviene es asistir a la prueba de reemplazo, aunque estarás un poco en desventaja por haber faltado dos veces.
Salu -------------------- |
|
|
Jul 5 2006, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Mireille @ Jul 5 2006, 06:34 PM) al Faltar a una ya pierdes la opcion de borrar la mas mala al faltar dos una fecha queda con puntaje 0!!!y sin poder cambiarla CITA(koko Escrito el Hoy @ 02:31 PM) y que pasa con las otras sedes??? Lo mismo quiero saber, sobre todo en Conce q en la pagina no dice nada!! Ademas el profe cesar me dijo "nos vemso el sabado" asi q me confundio xDDDDD -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Cesarator |
Jul 5 2006, 07:47 PM
Publicado:
|
Invitado |
Concepcion... este Sabado 8. a "cematear"
|
|
|
Jul 5 2006, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aa gracias!!
entonces...a cancelar los planes del viernes x la noche y los del sabados xDD -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:03 PM |