Tercer Nivel Individual, Sede Santiago, Talagante y Rancagua |
|
|
|
|
|
|
Tercer Nivel Individual, Sede Santiago, Talagante y Rancagua |
Jun 26 2006, 05:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 31-March 06 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 737 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
emmm...me dio r (a+b+c) y todo partido en b, esta bn pero lo explique en una pag, ojala q no baje mucho el puntaje, pero me alcanzo pa lo de los cuadrilateros y too asi q demas q esta bien, del segundo ejercicio
me dio 1) x=0, y =0 2) y=1, y =0 3) y=x(Vx -1) y en la tercera, para q sea racional, el x tiene q ser un cuadrado perfecto de un racional aumentado en y el y queda en funcion del valor q le des a x...está bn?, saludos al sscc team chau |
|
|
Jun 26 2006, 05:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 31-March 06 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 737 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
el cuadrado perfecto de un racional aumentado en 1, no en y, me dio un taldo asi q por eso me pifie, pero era aumentado en 1
|
|
|
Jun 26 2006, 05:42 PM
Publicado:
|
|
la solucion 2 de la ecuacion era x=1 e y=0, ando medio aturdido hoy, mañana prueba de matematicas, el miercoles ensayo y prueba de matematico esta semana tambien parece asi q eso serio, ahora si q chao
|
|
|
Mar 1 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 9-September 09 Miembro Nº: 58.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tienes que observar el cuadrilátero AMZO, convexo en esta figura. Los ángulos interiores suman 360°. Pero los ángulos en M y en O miden 90° (porque las rectas se habían construido perpendiculares. Por lo tanto los ángulos OAM y OZM deben ser suplementarios Esta es la parte que no habías entendido, prefiero rescatarla y escribirla aparte. Primero, para atender tu consulta Segundo, porque en la figura se ve el triángulo ZYX en el interior del triángulo ABC... <span style='color:red'>pero...</span> Hay un pero... a ver si lo encuentran solitos. ¿Cómo se arregla la respuesta? Salu Las rectas no son alturas? si fuese así no se podría formar el triángulo Un poco atrasado... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:48 PM |