Guías, Solemnes y Examenes, de la UNAB |
|
|
|
|
|
|
Guías, Solemnes y Examenes, de la UNAB |
Sep 30 2008, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí dejo material de Álgebra I para que descarguen (Guías, Solemnes y Examenes de Ingeniería Civil). Espero les sea utíl.
Saludos Cordiales Algebra_I___FMM013.rar ( 1.92mb ) Número de descargas: 957 Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Sep 30 2008, 08:35 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Oct 23 2008, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-June 08 Miembro Nº: 25.696 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ESTA BASTANTANTE INTERESANTE LAS SOLEMNES RESUELTAS PARA los alumnos de primer año.una consulta tu debes ser ayudante o no? para tener este material guardado jaja
|
|
|
Mar 9 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 9-March 09 Miembro Nº: 44.409 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias, muy buen aporte
|
|
|
Mar 15 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas Gracias!!! me va a ser muy util para este semestre
saludos!!!! -------------------- |
|
|
Mar 22 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-March 10 Miembro Nº: 66.944 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
|
|
|
Mar 1 2015, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 28-December 13 Desde: Concepción Miembro Nº: 126.205 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias, justo estaba buscando material para álgebra I
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:18 PM |