![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA P9 (planteado por Uchiha Itachi) Demostrar que ![]() Hola, aqui va.. espero este bien ![]() Saludos -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Planteare mi problema, pido disculpas por no esperar la respuesta del moderador o de quien planteo el problema, pero creo que esta bien y si espero alguien mas planteara otro.
![]() (recordar derivada implicita) Saludos. -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sea
![]() ![]() ![]() Demás que tengo algún error de tipeo, ya que hace harto que no usaba mathtype y me tiro muchos errores, pero espero que este bien. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sea ![]() ![]() ![]() Demás que tengo algún error de tipeo, ya que hace harto que no usaba mathtype y me tiro muchos errores, pero espero que este bien. ![]() Correcto.. Plantea tu problema. ( no olvides numerarlo) -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, aqui va.. espero este bien ![]() Saludos Correcto!!! ( Perdon por la demora , pero estaba ocupado ![]() Saludines ![]() -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No estoy muy seguro de esto, pero se me ocurre que puede ser asi:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Mensaje modificado por smaug el Oct 17 2008, 01:12 PM -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Correcto smaug , yo igual tengo otra forma la expondre por siacaso :
![]() Postea tu problema ![]() saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Uno facil
![]() ![]() Saludos.. ![]() -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 14-April 08 Desde: Valdivia Miembro Nº: 20.061 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sea
![]() ![]() Entonces: 1) ![]() esto implica que: ![]() ![]() por lo que Si ![]() ![]() Mensaje modificado por Nicte el Oct 17 2008, 02:30 PM |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 02:54 PM |