Derivatón Uach, versión de prueba |
|
|
|
|
|
|
Derivatón Uach, versión de prueba |
Oct 14 2008, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA P9 (planteado por Uchiha Itachi) Demostrar que Hola, aqui va.. espero este bien Saludos -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
Bachiller en Ciencias de la Ingeniería Universidad Austral de Chile |
|
|
Oct 14 2008, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 28-November 07 Desde: valdivia-chiloe Miembro Nº: 13.217 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Planteare mi problema, pido disculpas por no esperar la respuesta del moderador o de quien planteo el problema, pero creo que esta bien y si espero alguien mas planteara otro.
(recordar derivada implicita) Saludos. -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
Oct 15 2008, 12:54 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sea , aplicando ln
Demás que tengo algún error de tipeo, ya que hace harto que no usaba mathtype y me tiro muchos errores, pero espero que este bien. |
|
|
Oct 15 2008, 07:27 AM
Publicado:
|
|
Sea , aplicando ln Demás que tengo algún error de tipeo, ya que hace harto que no usaba mathtype y me tiro muchos errores, pero espero que este bien. Correcto.. Plantea tu problema. ( no olvides numerarlo) -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
Oct 15 2008, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, aqui va.. espero este bien Saludos Correcto!!! ( Perdon por la demora , pero estaba ocupado ) Saludines -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Oct 15 2008, 05:52 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Oct 16 2008, 12:40 PM
Publicado:
|
|
No estoy muy seguro de esto, pero se me ocurre que puede ser asi:
Saludos Mensaje modificado por smaug el Oct 17 2008, 01:12 PM -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
Oct 16 2008, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Correcto smaug , yo igual tengo otra forma la expondre por siacaso :
Postea tu problema saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
|
|
Oct 17 2008, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Uno facil
Saludos.. -------------------- Ingeniero Civil en Obras Civiles en formación
|
|
Oct 17 2008, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 14-April 08 Desde: Valdivia Miembro Nº: 20.061 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sea una funcion constante y un punto cualkiera de dicha funcion
Entonces: 1) esto implica que: aplicando 1) aquí por lo que Si ---> Mensaje modificado por Nicte el Oct 17 2008, 02:30 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:53 PM |