Calculo de integrales |
|
|
|
|
|
|
Calculo de integrales |
Aug 2 2014, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Amiguitos todos:
El concepto de "aprender integrales" de nuestros usuarios con dudas acá es evidentemente el más funcional de todos: aprender a calcularlas. Eso no es algo condenable ya que entender qué diablos es realmente una integral... bueno... bien pocos profesionales del área científica están capacitados para dar una respuesta clara y precisa y no volarse con ejemplos rancios (palo para cierto usuario calculista...) En tal caso te explico (gente con dudas) que si quieres entender cómo integrar, debes entender cómo derivar ¿por qué? porque la integral es el proceso inverso de la derivada... ¿y qué es una derivada? es un límite... :S ¿ves? a eso se refiere el profe jotace con "las conductas de entrada" No desesperes, youtube, fmat y en general internet está plagado con dudas respondidas en ese tema. Mensaje modificado por Kaissa el Aug 2 2014, 07:15 PM -------------------- |
|
|
Aug 3 2014, 12:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
(palo para cierto usuario calculista...) oh vamos... no creo que sea yo verdad?.... solo soy ICM.... Saludos Claudio. PD: pense y dije, tal vez si se puede explicar que hace la integral sin pasar por derivadas, pero al final igual hay que pasar por el asunto del infinitesimal y la wa... oh sh.it! -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 3 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
oh vamos... no creo que sea yo verdad?.... solo soy ICM.... No, Claudio. Tú ya tienes bastante de qué avergonzarte sólo por ser ICM. El caso apuntado acá es otro. -------------------- |
|
|
Aug 3 2014, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No, Claudio. Tú ya tienes bastante de qué avergonzarte sólo por ser ICM. El caso apuntado acá es otro. Bueno, me imagino ya quien seria. De todas maneras no se que tanto lo llamas verguenza... si igual amas en secreto la carrera ajajajajajaja(viste quien reparte aqui?, voy a recopilar cada una de tus frases antiICM, muahahahahaha). Matematica aplicada 4 life. Yap. no desvirtuo mas. saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 12 2014, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 12-August 14 Miembro Nº: 131.355 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
El cálculo de diferenciales e integrales no es difícil solo basta con conseguir un buen tutor o un buen curso, de hecho les recomiendo el curso de ESTHALON es bastante bueno y fácil de aprobar , porque las clases que te dan son muy sencillas y amenas, a mi me ayudo bastante y de hecho lo he recomendado a algunos compañeros de clase, ahora todos estamos aprobando con muy buenas calificaciones gracias a este curso, espero a ustedes les pueda ayudar este aporte, si tienen dudas sobre cómo resolver los ejercicios este curso esta específicamente diseñado para eso… espero les guste!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:16 AM |