![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 11-September 08 Miembro Nº: 34.399 ![]() |
![]() Este es el certamen ![]() Enjoy it!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Certamen de la ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tuvo bajoneado 5 horas mas encima que ya se hacer los ejercicios (aprendi despues del certamen xD)
ya aqui va la solucion de la 2a) 2a) ![]() 1) de la ecuacion diferencial: ![]() 2) de las condiciones de borde: ![]() asi el problema Ly queda como uno Lz: ![]() Debemos hallar los valores propios "lamda" para generar el las funciones propias, a lo largo de ![]() ![]() ![]() Caso 1) ![]() ![]() asi entonces: ![]() de las Condiciones de contorno: ![]() formamos el sgte sistema para el Problema de sturm-Liouville: ![]() de la matriz de coeficientes tomamos el determinante: ![]() podemos concluir que los valores propios en ![]() ![]() cuyas funciones propias son las generadas por : ![]() Caso 2: ![]() ![]() no valor propio puesto que genera las funciones propias nulas (las cuales no existen) Caso 3: ![]() ![]() creando el sistema lineal: ![]() lo cual es cierto siempre, lo cual tomaria a "lambda " como valor propio positivo distinto de cero pero . ![]() ![]() no es un valor propio. en conclusion los valores propios al problema ![]() ![]() para las funciones propias dadas: ![]() post: si ta mala esa *** a la ****** nomas xD. Mensaje modificado por mapaxe el Sep 27 2008, 05:10 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
post: buen aporte señor espinoza , una lastima que para nosotros fue 0 aporte ayer jajajaa xD
-------------------- ![]() ![]() ![]() ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 17-March 09 Desde: la coruña. ..Hualpen. Miembro Nº: 45.131 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si el profesor fue ruiz... no me extranaria... pero si me urgira... y caleta... gracias por el certamen.....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si el profesor fue ruiz... no me extranaria... pero si me urgira... y caleta... gracias por el certamen..... ![]() Ruiz hace complemeanto de cálculo nomás... el profe de este certamen es Paiva, y es un curso de EDP a otro nivel xDD -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción ![]() Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th April 2025 - 07:05 AM |