Certamen 1 E.D. II 2008, 26.09.2008 |
|
|
|
|
|
|
Certamen 1 E.D. II 2008, 26.09.2008 |
Sep 26 2008, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 11-September 08 Miembro Nº: 34.399 |
Este es el certamen tual . Los 1.5 ptos. restantes corresponden a una tarea. Enjoy it!!! |
|
|
Sep 27 2008, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Certamen de la ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tuvo bajoneado 5 horas mas encima que ya se hacer los ejercicios (aprendi despues del certamen xD)
ya aqui va la solucion de la 2a) 2a) 1) de la ecuacion diferencial: 2) de las condiciones de borde: asi el problema Ly queda como uno Lz: Debemos hallar los valores propios "lamda" para generar el las funciones propias, a lo largo de sea una particion de Caso 1) asi entonces: de las Condiciones de contorno: formamos el sgte sistema para el Problema de sturm-Liouville: de la matriz de coeficientes tomamos el determinante: podemos concluir que los valores propios en son: cuyas funciones propias son las generadas por : Caso 2: no valor propio puesto que genera las funciones propias nulas (las cuales no existen) Caso 3: creando el sistema lineal: lo cual es cierto siempre, lo cual tomaria a "lambda " como valor propio positivo distinto de cero pero . puesto que por hipotesis W es menor que 0 no es un valor propio. en conclusion los valores propios al problema para las funciones propias dadas: post: si ta mala esa *** a la ****** nomas xD. Mensaje modificado por mapaxe el Sep 27 2008, 05:10 PM -------------------- ] ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
Sep 27 2008, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 181 Registrado: 15-September 07 Desde: mi propia Soul Society Miembro Nº: 10.218 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
post: buen aporte señor espinoza , una lastima que para nosotros fue 0 aporte ayer jajajaa xD
-------------------- ] ex-estudiante Kingston college-concepcion ex-estudiante Cs fisicas y astronomicas- Udec Estudiante Ingenieria en construccion Excalibur Fan-club This is madness!!! Madness???? This is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE VOY A ROMPEEEEER BIEN EL ORTOOOO ACM1PT |
|
|
Oct 21 2010, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 17-March 09 Desde: la coruña. ..Hualpen. Miembro Nº: 45.131 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si el profesor fue ruiz... no me extranaria... pero si me urgira... y caleta... gracias por el certamen.....
|
|
|
Oct 21 2010, 08:04 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si el profesor fue ruiz... no me extranaria... pero si me urgira... y caleta... gracias por el certamen..... Ruiz hace complemeanto de cálculo nomás... el profe de este certamen es Paiva, y es un curso de EDP a otro nivel xDD -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:28 PM |