Controles 5 y 6 bachi Mate II |
|
|
|
|
|
|
Controles 5 y 6 bachi Mate II |
Sep 25 2008, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
las indicaciones son las mismas de siempre -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Sep 25 2008, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Sep 25 2008, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Considerando que , tenemos que: Saludos ¿Hay alguna manera rápida de desglosar esas fracciones? -------------------- |
|
|
Sep 25 2008, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 568 Registrado: 8-July 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 29.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y en el 2.- del Control 5...
Llegué a que no existe... ya que siempre se cumple que x>logx. -------------------- |
|
|
Sep 26 2008, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Hay alguna manera rápida de desglosar esas fracciones? Sí, tienes que usar el método de fraciones parciales. En el fondo, lo que hace este método es imponer , luego igualas coeficientes y obtienes los valores de A, B y C. Saludos -------------------- |
|
|
Sep 26 2008, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Considerando que , tenemos que: Saludos no es tan facil como parece, nota que la funcion tiene discontinuidades, entonces hay que trabajar por intervalos... aunque el valor absoluto lo compensa todo, sin embargo habria que decir para que puntos no se puede integrar Y en el 2.- del Control 5... Llegué a que no existe... ya que siempre se cumple que x>logx. Si argumentas eso y te ayudas del teorema de Bolzano te sacabas un 7 -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Sep 26 2008, 12:51 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo no soy de bachi, pero un amigo me mostro un desarrollo que me dejo ... no se ... como que muy hermoso, pero no se si estara bien o no
a ver que opinan ustedes. en la imagen esta solo la idea de la demostracion, pero se entiende a lo que va, por eso no la reescribo en latex (pa los malpensados no es q me de lata reescribirlo ) duda_para_fmat.gif ( 3.48k ) Número de descargas: 6 comenteen!! no pueden ejar que pase de esa percibido -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Sep 26 2008, 08:05 AM
Publicado:
|
|
no es tan facil como parece, nota que la funcion tiene discontinuidades, entonces hay que trabajar por intervalos... aunque el valor absoluto lo compensa todo, sin embargo habria que decir para que puntos no se puede integrar Si argumentas eso y te ayudas del teorema de Bolzano te sacabas un 7 En realidad lo hice por Teorema de Bolzano... pero no puse el desarrollo. xD! -------------------- |
|
|
Sep 26 2008, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 554 Registrado: 3-July 08 Desde: ... desde los pastos??? Miembro Nº: 28.965 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo no soy de bachi, pero un amigo me mostro un desarrollo que me dejo ... no se ... como que muy hermoso, pero no se si estara bien o no a ver que opinan ustedes. en la imagen esta solo la idea de la demostracion, pero se entiende a lo que va, por eso no la reescribo en latex (pa los malpensados no es q me de lata reescribirlo ) duda_para_fmat.gif ( 3.48k ) Número de descargas: 6 comenteen!! no pueden ejar que pase de esa percibido por casualidad no fue el neo??? tu amigo? -------------------- Si haces consultas, por lo menos lee las reglas del sitio... Antes de ponerte a estudiar ¿Quieres un rico mate? Prepáralo con Hierba de Gauss |
|
|
Sep 26 2008, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Yo lo hice de la siguiente manera:
Apliqué su buen resto de análisis de funciones. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:42 PM |