X Juegos Matemáticos-Serie 1ero y 2do Medio, 1era Etapa |
|
|
|
|
|
|
X Juegos Matemáticos-Serie 1ero y 2do Medio, 1era Etapa |
Sep 23 2008, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aca les dejamos la 1era Etapa del Nivel 1ero y 2do Medio de los X Juegos Matemáticos que nos ha hecho llegar el Profesor del Colegio San Mateo, Don Orlando Torres, Profesor Encargado de los Juegos Matemáticos.
Esperaremos gustosos sus soluciones a los problemas que aqui se presentan. Mucha suerte y manos a la obra
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 28 2008, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ejercicios de desarrollo
P1 P2 P3 salu2! -------------------- asdf
|
|
|
Oct 28 2008, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ke facil el juego voy en segundo eso si no me han psado el 3 ejercicio
exepto de ese los hice todos i me demoro bastante poco eso i envien mas guias xD gracias igual por el aporte -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Oct 28 2008, 02:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como el item I ya lo hicieron yo envio mis respuestas de los otros osea del II
P1 es la B) P2 esta igual esta dificil pero yo digo ke es la D) P3 b) P4 no me dio xD P5 B) P6 la B) esa no habi ni ke pensarla en 3 seg se hace P7 d) P8 c) me dio esa P9 no kxo como hacerlo P10 y este el ultimo super facil es 24 b) si no me equivoco y hay esta y si tiene los ke me faltan envielos no eske no los hice si no ke no estav seguro si era o no pero los otras estpy seguro ke son los resultado i si no corriganlos eso xD xaoop -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:06 PM |