Integrales Definidas, Para que empiecen a soltar la mano para la solemne 2. |
|
|
|
|
|
|
Integrales Definidas, Para que empiecen a soltar la mano para la solemne 2. |
Sep 18 2008, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Resolver las siguientes integrales definidas:
Espero se entretengan. Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Sep 18 2008, 09:20 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Sep 18 2008, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
primero que todo, felicitarlos por su sector, ojalá que participen harto, de bienvenida les dejo una integral xD
saludos i pasen un wen 18 -------------------- |
|
|
Sep 18 2008, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 448 Registrado: 27-January 08 Miembro Nº: 15.045 Nacionalidad: Sexo: |
ahi va el tres
por lo tanto tenemos que Mensaje modificado por febomon el Sep 18 2008, 10:38 PM |
|
|
Sep 18 2008, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-April 07 Desde: Santiago de Chile, El Bosque Miembro Nº: 5.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por las felicitaciones kbzoon y al igual que tu espero que aumente nuestra participación.
Respecto a los ejercicios que han resuelto hasta el momento, 3 y 4. El 4 está correcto, pero el 3 si bien el proceder es el adecuado el resutado que obtuvo febomon se puede segui simplificando y así llegar al adecuado que es Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Sep 19 2008, 03:42 PM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela." Albert Einstein. "Caminaban Einstein y Poincaré juntos y se dio este diálogo: Einstein.:- Henri, al principio yo estudiaba matemática, pero me pasé a la física. Poincaré:- Ah... No sabía, Albert, y ¿qué pasó? Einstein:- Lo que pasó era muy simple, podía determinar cuales afirmaciones eran verdaderas o falsas, pero no podía determinar cuales eran importante. Poincaré:- Que curioso Albert, al principio me quise dedicar a la física, pero me pasé a las matemáticas. Einstein:- Cuál fue la razón? Poincaré:- Muy simple, podía determinar cuales eran importantes, pero no cuales eran verdaderas." Estudiante de Ingeniería Civil, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Sep 19 2008, 02:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 448 Registrado: 27-January 08 Miembro Nº: 15.045 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias por las felicitaciones kbzoon y al igual que tu espero que aumente nuestra participación. Respecto a los ejercicios que han resuelto hasta el momento, 3 y 4. El 4 está correcto, pero el 3 si bien el proceder es el adecuado el resutado que obtuvo febomon se puede segui simplificando y así llegar al adecuado que es . estas seguro que es 1/7 disculpa la invasion xd Mensaje modificado por febomon el Sep 19 2008, 02:17 PM |
|
|
Sep 19 2008, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Lo siento, me equivoque es . Me equivoque entre celebraciones patrias xD.
Saludos y gracias por la invasión, me permitió darme cuenta de mi pasteleada xD. Mensaje modificado por Lexug@.Un@b el Sep 20 2008, 12:50 AM -------------------- "Los errores de unos son las oportunidades de otros. No estoy dispuesto a regalar oportunidades".
|
|
Sep 21 2008, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 28-March 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 18.274 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
interesante
mañana empezare a resolverlas -------------------- Estudiante de tercer año de Ingeniería Civil en Computación e Informática, Universidad Andrés Bello. |
|
|
Jan 13 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
2)
Mensaje modificado por Zephyr~ el Jan 13 2011, 02:01 PM -------------------- |
|
|
Jan 13 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
2) Mensaje modificado por danielomalmsteen el Jan 13 2011, 01:58 PM -------------------- |
|
|
Jan 13 2011, 02:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
xd es que la primer no es la principal xd, pero igual la colocaré -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:20 PM |