![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 26-December 10 Desde: Nuncajamás. Miembro Nº: 82.286 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aquí les dejo un documento sobre desigualdades, igual es medio papa frita el aporte porque probablemente ya conocen la materia que trae el documento pero al menos les quedan los ejercicios para disfrutar,
¡provecho! ![]() Mensaje modificado por TribalJazz2 el Aug 27 2012, 11:10 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-May 12 Miembro Nº: 105.846 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Graaaacias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 120 Registrado: 2-June 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 71.860 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias, ¿Por casualidad no tienes las respuestas de los ejercicios propuestos?
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Chaaa... con ese nombrecito se vende caleta...
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 187 Registrado: 14-September 11 Miembro Nº: 94.369 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 26-December 10 Desde: Nuncajamás. Miembro Nº: 82.286 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Chaaa... con ese nombrecito se vende caleta... ¿Cuál, papa frita? Jajaja es el insulto de Mafalda! wolfram alpha Cierto, pero, afortunadamente, wolfram no sabe demostrar. Propondría q posteraran las soluciónes aquí pero no sé si nos deja la ética ya q estamos en seccíón materiales. Trataré de subir las soluciones mañana. Saludirijillos ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 04:20 PM |