Audios PSU, Si no te gusta leer estudia escuchando |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Audios PSU, Si no te gusta leer estudia escuchando |
May 1 2009, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No los puedo bajar. DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR???? Saludos! Tienes razón algo pasó con los link de los archivos individuales (problemas con el servidor) Pero los links de los pack funcionan perfectamente =D Pack Biología Pack Física Pack Química Pack Lenguaje Pack Historia Parte I - Clases 1 a 13. Pack Historia Parte II - Clases 14 a 26. Saludos! -------------------- |
|
|
May 10 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 287 Registrado: 4-June 07 Miembro Nº: 6.414 Nacionalidad: Sexo: |
SE AGRADECE!:pompomgirl: -------------------- |
|
|
May 15 2009, 12:29 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 102 Registrado: 22-October 08 Desde: MAIPU Miembro Nº: 36.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
WUENAZOOOh el aporte !!! me salvaste justo pa matar time muerto!!!
-------------------- Anis rosaditaaaaaaaa !!!! sumateee con tu firma !!! jojo |
|
|
May 15 2009, 12:35 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En verdad
Muchas gracias ^^ -------------------- |
|
|
May 17 2009, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 11-March 09 Miembro Nº: 44.629 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Magnífico aporte!, sin embargo tengo un problema, y es con el pack de Química que he intentado bajar dos veces, y a media descarga, no estoy seguro si deja de descargar, o si el archvo esta dañado y no descarga completamente. El asunto que después de dos intentos (ahora voy por el tercero), trato de descomprimir el archivo y me lanza un error.
Eso sería, ojalá se pueda solucionar, por que es bastante interesante el material, para escuhar entre viajes, cuando leer en la micro se hace una verdadera epopeya. Gracias! |
|
|
May 18 2009, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Magnífico aporte!, sin embargo tengo un problema, y es con el pack de Química que he intentado bajar dos veces, y a media descarga, no estoy seguro si deja de descargar, o si el archvo esta dañado y no descarga completamente. El asunto que después de dos intentos (ahora voy por el tercero), trato de descomprimir el archivo y me lanza un error. Eso sería, ojalá se pueda solucionar, por que es bastante interesante el material, para escuhar entre viajes, cuando leer en la micro se hace una verdadera epopeya. Gracias! A mi me descomprime bien, por ultimo si no te funciona espero tener tiempo para arreglar los enlaces de descarga individual y asi puedes bajarlo =D Saludos! -------------------- |
|
|
May 30 2009, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 30-May 09 Miembro Nº: 52.657 |
aportazo.... gracias...
-------------------- |
|
|
May 31 2009, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
MUCHAS, muchas , muchas gracias!!
excelente aporte, me servirá harto ahora que quiero experimentar con el metodo de hipnopedia (aprendizaje mientras se duerme, queda en el subconsciente) realmente estoy agradecido -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jun 6 2009, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 21-May 09 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 51.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias! Gracias! Gracias!
-------------------- Knowledge is power. Power corrupts. Study hard & be evil. Ever notice that "studying" is "student" and "dying" put together? |
|
|
Jun 7 2009, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 1-May 09 Miembro Nº: 50.011 Nacionalidad: Sexo: |
oo excelente vale compadre, vamos a ver q tal los de física xD
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:31 PM |