Audios PSU, Si no te gusta leer estudia escuchando |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Audios PSU, Si no te gusta leer estudia escuchando |
Sep 18 2008, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 549 Registrado: 1-June 08 Miembro Nº: 25.385 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
, nunca habia escuchado algo asi , graciaaz
-------------------- |
|
|
Sep 18 2008, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 4-June 08 Desde: Santiasco Miembro Nº: 25.839 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
SEÑOR, ME SACO EL SOMBRERO........PEAZO DE APORTE!!!!!!
YO ANDO TODOS LOS COCHINOS DIAS EN MICRO Y CASI SIEMPRE ME TENGO KE IR DE PIE ¬¬ Y NO PUEDO ESTUDIAR PORKE LA MICRO VA MUY LLENA.....ASIKE SI NO PUEO ESCRIBIR NI LEER......KE MEJOR KE ESCUCHAR LA MATERIA, LA DURA KE TE PASASTE!!!! ME SOLUCIONASTE EL TREMENDO PROBLEMA QUE TENIA CON EL ASUNTO DE PERDER EL TIEMPO EN LA MICRO. GRACIAS!!!! |
|
|
Sep 18 2008, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 4-June 08 Desde: Santiasco Miembro Nº: 25.839 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oeoeoeooeeo y con respecto a los pdcast de lenguaje, dale!!!!! seria un aporte filetengue tbn !!
chauuu!. |
|
|
Sep 18 2008, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
SEÑOR, ME SACO EL SOMBRERO........PEAZO DE APORTE!!!!!! YO ANDO TODOS LOS COCHINOS DIAS EN MICRO Y CASI SIEMPRE ME TENGO KE IR DE PIE ¬¬ Y NO PUEDO ESTUDIAR PORKE LA MICRO VA MUY LLENA.....ASIKE SI NO PUEO ESCRIBIR NI LEER......KE MEJOR KE ESCUCHAR LA MATERIA, LA DURA KE TE PASASTE!!!! ME SOLUCIONASTE EL TREMENDO PROBLEMA QUE TENIA CON EL ASUNTO DE PERDER EL TIEMPO EN LA MICRO. GRACIAS!!!! Lo se por experiencia propia =D A esta altura del año no hay tiempo que perder. oeoeoeooeeo y con respecto a los pdcast de lenguaje, dale!!!!! seria un aporte filetengue tbn !! chauuu!. Uploading.. Saludos! -------------------- |
|
|
Sep 18 2008, 02:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias!!
realmente te las mandaste aportazo!!! Voy sobretodo por biologia de alguna manera tendré ke aprenderla xD -------------------- |
|
|
Sep 18 2008, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Listo el pack lenguaje!
Voy a almorzar! Saludos y tikitikitiiii! -------------------- |
|
|
Sep 18 2008, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias =D!!
En verdad esto ya lo habia visto antes pero se me perdio el link y no me acordaba..muchisimas gracias Feliz 18!!! -------------------- |
|
|
Sep 18 2008, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.179 Registrado: 4-January 08 Desde: La Florida Miembro Nº: 14.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muy buen aporte, si pudieras subir los de historia te agradeceria un montón
Saludos =) |
|
|
Sep 19 2008, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 522 Registrado: 25-November 07 Miembro Nº: 13.048 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias te pasaste excelente aporte, vamos a ver si sueño con la materia de biologia
|
|
|
Sep 19 2008, 03:33 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 24-March 08 Miembro Nº: 17.842 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
OH°!
con esto estamos listo este sin duda es el gran aportee de fmat en relacion a ciencias con este material vamos sin duda a los 800 gracias adios descargando |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:24 PM |