Audios PSU, Si no te gusta leer estudia escuchando |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Audios PSU, Si no te gusta leer estudia escuchando |
Jun 10 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jun 10 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 2-January 10 Miembro Nº: 64.789 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, me servirá mucho.
-------------------- "Ser natural es la más difícil de las poses" Oscar Wilde
My shadow's the only one that walks beside me... |
|
|
Jun 16 2011, 12:02 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 4-June 08 Desde: Castro >> Conce Miembro Nº: 25.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, me servirá mucho. Que bueno que te sirva, aun vive mi post xD Saludos -------------------- |
|
|
Jun 24 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
pero quie gran aportazoo men,,, muchas graciias ahora podré sacarle provecho a esos tiempos en la microo xD
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Jun 24 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 9-July 10 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 73.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Aug 2 2011, 01:52 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 28-July 11 Miembro Nº: 92.339 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
not found
me aparece eso siempre que intento descargar los audios alguien me puede ayudar? Que tengo que hacer para descargarlos? Please Help me :I |
|
|
Aug 15 2011, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 9-April 11 Miembro Nº: 86.649 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
MUUUUY buen material, se agradece por montones, ya que paso pegado a los audifonos jajaja
gracias totales |
|
|
Aug 20 2011, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 1-March 11 Desde: Arica-Santiago-Valdivia Miembro Nº: 84.183 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
*O* ! Excelente Aporte !!! te pasaste !
MUCHAS GRACIAS ! |
|
|
Sep 5 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 10-August 11 Miembro Nº: 92.820 Nacionalidad: Sexo: |
Graciassssssssssssssssssssssssssss
El otro dia iba en la micro y pensaba, **** podria haber una radio instructiva jaja acabas de hacer mi sueño realidad xd (L) |
|
|
Oct 18 2011, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 25-January 11 Desde: Los Sauces<-->Talca Miembro Nº: 83.397 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas Muchas Gracias ! Se escuchan demasiado bien! y bastante completos... Que opinan de la info entregada en la pagina Preunab? es de fiar?? Para la psu.. es recomendable mas que nada..hacer ensayos del demre o no?? gracias!!
-------------------- *La Historia es un punto de referencia que sirve para actuar de mejor forma frente a la aventura de Vivir* |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:06 PM |