Tercer Nivel Individual, es idea mia o = estuvo dificl???? |
|
|
|
|
|
|
Tercer Nivel Individual, es idea mia o = estuvo dificl???? |
Cesarator |
Jun 18 2006, 02:37 PM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(ziroujack @ Jun 18 2006, 01:59 PM) yo descompuse y multiplique lo uniko que me falto es multiplicar por a+b+c xq me quitaron la prueba xDD termine muy tarde u.u a tambien queria hacer una acotacion, en mi nivel habia gente hassta hablando por celular y se escuchaba claramente que pedian respuestas, se cambiaron de puesto y tbn se mandaban las respuestas haciendo avioncitos con los papeles, que se hace al respecto con ese tipo de personas? osea le dijimos a la persona que nos "cuidaba" pero dijo q lo que habian echo nisiquiera estaba asi como Tan Bien, pero = creo q es una falta y por lo menios a mi me desconcentro caleta porque hablaban demasiado. Tomando nota. Es cierto que seguramente los que copian hacen puras leseras, pero no deja de ser una situación molesta. Detalles que se mejorarán. |
|
|
Jun 18 2006, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ok en todo caso lo que mas me molesto es que eran las mismas personas q cuando tabamos en el plato nos pidieron q le ayudaramos con las respuestas xD -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jun 24 2006, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 907 |
definitivamente la mas dificil de todas las que he dado...
|
|
|
Jun 24 2006, 11:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-April 06 Desde: Chiu Chiu Miembro Nº: 936 Nacionalidad: Sexo: |
la de stgo?????
q pasa????? yo kero eso... |
|
|
Jun 24 2006, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Katuto @ Jun 25 2006, 12:15 AM) Procesando....voy a escanearlas...asi que paciencia...que pronto las publico. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:35 PM |