Libro Preguntas SIMCE, 250 ejercicios de sector matemática |
|
|
|
|
|
|
Libro Preguntas SIMCE, 250 ejercicios de sector matemática |
Sep 16 2008, 12:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
250_ejercicios_SIMCE.pdf ( 852.68k )
Número de descargas: 1244
Recomendable para subir el ánimo Está bastante bueno para afirmarse en los contenidos básicos y asegurarse los 35 primeras buenas en la PSU. Igual hay algunos díficiles y al parecer la pauta de respuestas no trae ningún error. Asique a trabajar nomas. Éxito a los que dan el SIMCE este año! Saludos Mensaje modificado por johny el Sep 16 2008, 07:55 PM |
|
|
Sep 16 2008, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 243 Registrado: 30-August 08 Desde: Copiapó Miembro Nº: 33.501 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Lo habia descargado, luego hice un tema con uno de sus problemas y no te agradeci, que mal educado xD!!
Muchas gracias Johny Saludos!! -------------------- |
|
|
Sep 23 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-September 08 Miembro Nº: 34.682 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias men
te pasastes con el material......muy bueno....se agradece a la distancia |
|
|
Oct 4 2008, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 4-October 08 Miembro Nº: 35.326 Nacionalidad: Sexo: |
se pasó men muy bueno el material,
sobre todo por que este año doy el simce de 2º asi que muchas grax |
|
|
Nov 9 2008, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muy completo de verdad te pasaste gracias admas ke este año doy el simce y me ayuda para estudiar para las pruebas de nivel ke hacen en mi liceo vale se agradece
esop xaoos xD -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Jan 4 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 5-July 08 Miembro Nº: 29.152 Universidad: |
Disculpen pero hay algo que no entiendo ... por que les preocupa que les vaya bien en el simce? xD
|
|
|
Jan 4 2009, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Disculpen pero hay algo que no entiendo ... por que les preocupa que les vaya bien en el simce? xD yo di el simce y estudie, no solo porke me vaya bien, sino ke me sirvio para las pruebas de nivel ke hacemn en mi liceo.. y sí ke me sirvio,..... eso -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Jan 4 2009, 04:37 PM
Publicado:
|
|
Disculpen pero hay algo que no entiendo ... por que les preocupa que les vaya bien en el simce? xD yo di el simce y estudie, no solo porke me vaya bien, sino ke me sirvio para las pruebas de nivel ke hacemn en mi liceo.. y sí ke me sirvio,..... eso -------------------- Richard Fabian Jerez
|
|
Jan 4 2009, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 5-July 08 Miembro Nº: 29.152 Universidad: |
yo di el simce y estudie, no solo porke me vaya bien, sino ke me sirvio para las pruebas de nivel ke hacemn en mi liceo.. y sí ke me sirvio,..... eso Si cacho, pero se preparan como si fuera una PSU, siendo que no es tan importante. Y la prueba solo trata de medir los conocimientos que tienen los alumnos de cierta escuela, asi que prepararse de mas seria algo asi como "trampa" |
|
|
Jan 9 2009, 12:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 224 Registrado: 10-June 08 Desde: Coquimbo, CHILE Miembro Nº: 26.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Si cacho, pero se preparan como si fuera una PSU, siendo que no es tan importante. Y la prueba solo trata de medir los conocimientos que tienen los alumnos de cierta escuela, asi que prepararse de mas seria algo asi como "trampa" Yo no creo que "trampa" como dices, sino que una forma para practicar lo que entiendes y tener mas conocimientos sobre los ejercicios que te plantean. Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:46 PM |