Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Mar 17 2007, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
NOMBRE: Juan Andres Huaiquivil Gutierrez.
FECHA D ENACIMIENTO: 20 de Octubre de 1988. EDAD: 18 años. GRUPO DE MUSICA FAVORITO: CHANCHO EN PIEDRA!!! OCUPACION:Estudiante de 2º año en ingenieria civil,electrónica, universidad federico santa maría. al igual que ginobili, soy de talagante, pero yo egrese del colegio alcantara....llegue aqui gracias a KANE,ex compañero de colegio, que me dijo de la existencia de esta pagina. tambien KUSHO fue mi ex compañero, que derepente anda dando vueltas por aqui. Bueno, como dato, un año participe en las olimpiadas de matematica de la USACH, y me deprimi de inmediato y darme cuenta que realmente no valia nada...no segui participando porque Hasta mi primer año de U las matematicas no eran tanto mi prioridad como lo es ahora...como era medio deportista..... Bueno, ahora me estan saliendo wata y tetas porque no practico ningun deporte, pero igual juego futbolito todos los jueves...ejejeje Mi mail es : Funcky_tu_madre@hotmail.com (messenger) jhg.1987@gmail.com (ese siempre lo leo...) bueno, chau a todos!!!! -------------------- |
|
|
Mar 18 2007, 02:15 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 31-May 06 Desde: Marte Miembro Nº: 1.215 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pablo, Ingenieria, 22, 60 90 60 xD
ruthenford@gmail.com Mensaje modificado por 11235813213455 el Mar 18 2007, 02:16 AM -------------------- 8)
Fotos mias xD: http://www.flickr.com/photos/ancelot Alguien dijo Saturno xD?http://www.youtube.com/watch?v=3NT0wkhG26E by Me :p |
|
|
Mar 18 2007, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 1-September 06 Miembro Nº: 2.121 Sexo: |
Mensaje modificado por tama el Aug 10 2007, 12:39 PM |
|
|
Mar 20 2007, 03:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy Iván Abarca
actualmente voy en 4º del Nacional mi msn es virtualivan@hotmail.com Saludos -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
Mar 23 2007, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 21-March 07 Miembro Nº: 4.624 Nacionalidad: Sexo: |
Hola qué tal.
Mi nombre es Nicolás Nem-enmet Urrutia Barriga, de Santiago. tengo 19 años, Mi correo es "nen_enmet@hotmail.com" actualmente me preparo para postulas a escuelas matrices. Deseo estudiar una carrera como electrónica y telecomunicaciones o relacionadas, o sino armamento y mantenimiento. Yo deseo aportar, contribuir a esta comunidad, que es demaciado interesante a mi parecer... Egresé del colegio Saint Christian College, lamentablemente en mi curso "casi nadie" pescaba las ramas científicas, eso que éramos científicos , era el único con otro compañero que poníamos atención, eso igual es desmotivante, pero siempre se puede, el entorno influencia muy poco, para los que le echan ganas a las ciencias....adelante Disculpen lo extenso |
|
|
Mar 23 2007, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 20-March 07 Desde: Maipu, Pad. 9 de Pajaritos Miembro Nº: 4.619 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
weno, me presento
me Llamo José Ortiz voy en el Colegio Internacional Alba, en maipu, 4° tengo 17 mi mail y del MSN : pepe.job@gmail.com agregen |
|
|
Apr 3 2007, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 20-March 07 Miembro Nº: 4.622 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
wenas me llamo ricardo, soy de viña
.. y weno llegue aki buskando una solucion pa ejercicios xD no me akuerdo si fue en google.. la idea es adquirir conocimiento de gente que ta dispuesta a ayudar y todo eso me parece una excelente idea.. la **** el foro y eso ppo nos vemos xD Mensaje modificado por MiKeX el Feb 11 2011, 01:38 AM -------------------- |
|
|
Apr 3 2007, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 28-March 07 Miembro Nº: 4.763 Nacionalidad: Sexo: |
continuando con el tema
me llamo Karim voy en 4º del IN mi msn es karim90@gmail.com agreguen pos chau! Mensaje modificado por maoku el Apr 3 2007, 09:13 PM |
|
|
Apr 3 2007, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, me atrase un poquito, bueno no tanto, empece a usar FMAT hace poco pero me gusto mucho.
Me llamo David Salinas (original mi nick ) Soy Cachorro de Ingeneria en Ejecución industrial, Tengo 18 años y egrese del Liceo de Aplicación. Llegue al foro por mis amigos que conoci en EdeV, (No se como entre a EdeV si soy un asco en comparación con muchos de los usuarios del Foro) llamense ... Ellos saben XD Bueno, mi mail y msn estan en mi perfil, pero lo pongo igual davosalinas12@hotmail.com (La mate pa ser original... XD) Saludos a todos DavE -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Apr 7 2007, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 13-April 06 Desde: Stgo..................... Miembro Nº: 843 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oli
XD! seh... mas vale tarde q nunka.......... me llamo tamara frez toy n IV del Maria Inmaculada, stgo.... llegue aki.... no tengo idea como... no recuerdo cm llegue al foro, pero llegue XD! bueh, mi mail flaca_fr@hotmail.com (cm muxos otros han dixo avergonzados d su mail, me lo hice cm en 7º XD) y espero mejorar mi nivel en mates de aki a la PSU... esop... ariosh! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:42 PM |