Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Mar 1 2007, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 24-April 06 Miembro Nº: 947 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ocioman.jnvs@gmail.com
soy nuevo.. y como a todos me gusta mucho las matematicas voy en el CSMC... como alguno de los miembros ya conocidos =D -------------------- |
|
|
Mar 1 2007, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 305 Registrado: 31-August 06 Desde: por ahi Miembro Nº: 2.110 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por AMWM el Mar 7 2008, 06:44 PM |
|
|
Mar 3 2007, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 3-March 07 Miembro Nº: 4.253 Nacionalidad: Sexo: |
hola soy nuevita me presento soy de primero medio, mi profesor me recomendo esta pagina, bueno eso, espero aprender mas curiosidades e internarme en este mundo de la matematica.
baii xD |
|
|
Mar 3 2007, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-March 07 Desde: Conce Miembro Nº: 4.257 Nacionalidad: Sexo: |
Igual si nueva....
mi mail es verito_ph@hot |
|
|
Mar 4 2007, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja
pa variar me meto tarde xD me llamo ignacio, pase a 4º en el instituto nacional, igual le pego un poco a algebra, un asco en geometria, pero intento mejorar!! mi msn: nachorotten_1@hotmail.com eso saludos -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Mar 4 2007, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
wenas
me llamo Edward XD mis amigos me dicen hiper soy cachorro (usach) de ingenieria civil industrial, mi mail y msn es hipernet@gmail.com desde chiquitito (5o basico) que me gustan las matematicas en basica habian artos buenos compañeros que peliaban primeros lugares, pero poco a poco quedaron atras y me di cuenta q era algo q me encantaba junto con la musika, las minas y el krrete XD todo en buena proporcion esta bien (Y) soy del colegio san agustin de el bosque, yo soy de la cisterna, y no me fue tan bien en matematica como me deberia haber ido jajaja eso agregueeeen a msn si no puse la w** pa puro escribir xD xazz Mensaje modificado por Kenshin el Mar 12 2007, 01:18 AM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 9 2007, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 5 2007, 01:01 AM) wenas me llamo Edward XD mis amigos me dicen hiper soy cachorro (usach) de ingenieria civil industrial, mi mail y msn es hipernet@gmail.com desde chiquitito (5o basico) que me gustan las matematicas en basica habian artos buenos compañeros que peliaban primeros lugares, pero poco a poco quedaron atras y me di cuenta q era algo q me encantaba junto con la musika, las minas y el krrete XD todo en buena proporcion esta bien (Y) soy del colegio san agustin de el bosque, yo soy de la cisterna, y no me fue tan bien en matematica como me deberia haber ido jajaja eso agregueeeen a msn si no puse la w** pa puro escribir xD xazz http://www.fmat.cl/index.php?act=announce&f=385&id=3 -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 10 2007, 12:07 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
Me llamo Pablo Albornoz, 18 años.
Salí del Colegio Rubén Darío. Este año ingreso a Ingeniería Civil Informática en la USACH. Me dedico aficionadamente al desarrollo de aplicaciones webs para empresas. Todos son libres de agregarme a sus listas de contacto en oni@vtr.net. En mi tiempo libre me dedico a escribir sobre actualidad freak en Digivice, mi blog, donde podrán saber mas de mi, etc. Mensaje modificado por ONi el Mar 10 2007, 12:11 AM -------------------- |
|
|
Mar 11 2007, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola
Mi nombre es Julio Cesar Tranamil Tranamil Soy estudiante de Contabilidad Liceo ComerciaL.(D.P.P) Los Angeles, octava region, Chile... Mi mail es. www.tranazubrealjz@latinmail.com y estoy dispuesto a participar.... Saludos..... -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Mar 11 2007, 11:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.957 Nacionalidad: Sexo: |
Soy Andrés
Curso 3º medio y mi email es Andrew_zxa@hotmail.com -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:47 PM |