Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Feb 2 2007, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 17-September 06 Desde: En tu sUBconciente....... Miembro Nº: 2.283 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
waaaaaaaaahAhhA.... soy fElipe gonzalez soy de la X° region pero Me voi a la VIII mExon de civil industrial en la UdeC 18 Añitos Y feliz jajAJ.!! dream16_fx@hotmail.com ƒ ( x ) -------------------- El éxito es el fracaso superado por la perseverancia
La excelencia no es un acto. La excelencia es un hábito El CONOCIMIENTO es poder, la FE una debilidad Asi no mas pohh...!!!! |
|
|
Feb 6 2007, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Creo que es un poquito tarde para dar mi mail XD
Pero en fin: Mi Nombre es Hernán Fuentes, pero a preferencia me dicen NACHO. ( El que se pregunte; es porque mi segundo nombre es ignacio XD) Mi MSN: nacho_capoeira@hotmail.com Ya eso seria Nos leemos!!!!!1 -------------------- |
|
|
Feb 11 2007, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 16-January 07 Miembro Nº: 3.780 Nacionalidad: Sexo: |
que wuena
mi nombre es victor campos y soy egresado soy de consed!! kapernino@gmail.com |
|
|
Feb 16 2007, 06:42 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 91 Registrado: 21-January 06 Desde: Stgo - Chile Miembro Nº: 508 Nacionalidad: Sexo: |
llevo mil años aqui y nucna me habia pasado por el sector conversacion
bueee. como dijeron mas arriba. Nunca es tarde Alina Román Mechona ing en información y control de gestión U. Chile. Mi mail y MSN es alina_online@hotmail.com tauuuuuz -------------------- Nunca pienses en la suerte, porque es el pretexto de los fracasos |
|
|
Feb 16 2007, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 17-September 06 Desde: En tu sUBconciente....... Miembro Nº: 2.283 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
waHAhAHa de COnced aJAjja wenah esa..!!!
-------------------- El éxito es el fracaso superado por la perseverancia
La excelencia no es un acto. La excelencia es un hábito El CONOCIMIENTO es poder, la FE una debilidad Asi no mas pohh...!!!! |
|
|
Feb 17 2007, 02:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
omg
karnack gmail.com Mensaje modificado por karnack el Feb 17 2007, 02:30 AM |
|
|
Feb 17 2007, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 4-February 06 Desde: Talca Miembro Nº: 539 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nombre: franco garrido
edad: 17 email: francogarrido@gmail.com ocupacion: futuro estudiante primer año de la USM, vagar y carretear xD -------------------- |
|
|
Feb 20 2007, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 17-December 06 Desde: Estación Central - Santiago Miembro Nº: 3.333 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola a todos y TODAS
me llamo juan diego tengo 15 años voy en el segundo medio "B" en el instituto nacional mis hobbies son tocar guitarra, escuxar musica, navegar por internet mis grupos favoritos son : Iron Maiden Queen Nirvana y al final Guns n Roses PD1: tambien me gusta LOST y tengo los 9 primeros capitulos de la tercera temporada PD2: se me le olvidaba el email es juan.jdiego@gmail.com Mensaje modificado por iron eagle el Feb 24 2007, 02:18 PM -------------------- |
|
|
Feb 20 2007, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.333 Registrado: 7-August 06 Desde: Ñuñoa, Santiago Miembro Nº: 1.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(iron eagle @ Feb 20 2007, 11:24 AM) hola a todos y TODAS me llamo juan diego tengo 15 años voy en el segundo medio "B" en el instituto nacional mis hobbies son tocar guitarra, escuxar musica, navegar por internet mis grupos favoritos son : Iron Maiden Queen Nirvana y al final Guns n Roses PD: tambien me gusta LOST y tengo los 8 primeros capitulos de la tercera temporada y el mail???? jajajaja lo siento estaba jugozo -------------------- |
|
|
Feb 23 2007, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mi nombre es Erick Ganga curso 3ro medio colegio presiosa sangre (chuchuncko sity) Purranuqe (cerca de osorno) weno y espero aprender muxo en el foro y mi mail es : ryurick_007@hotmail.com ryurick007gmail.com [jugo]weno serian eso 2 y ojala me agreguen si tienen alguna duda sobre algo raro que no sea matematico pero extraño jugoso y divertido estoy interado[\jugo] saludos Mensaje modificado por XxryurickxX el Feb 23 2007, 01:10 PM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:45 PM |