Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Jul 21 2006, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 17-July 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 1.694 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Eduardo Palma =O mi mail es súper original y me da lata cambiarlo o sea pa que edupalma@hotmail.com mmmmmmm Cuarto Medio, estoy en el colegio San Pedro Nolasco de Concepción! y esooo dasd
estoy en el campeonato interescolar =O! Saludos -------------------- |
|
|
Aug 19 2006, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, mi nombre es Juan José, estoy de "año sabático" después del colegio, voy a dar el PSU. Mi e-mail es neo_shykerex@hotamil.com
-------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Aug 20 2006, 06:01 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 30-April 06 Desde: Puente Asko! Miembro Nº: 997 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aloja a Todxs!
Bueno, me llamo Iván Fuentes Tengo 17 años, en Cuarto Medio en Instituto La Salle La Florida Mi Mail ---> karmelo_prudencio@hotmail.com Saludos a Tdoxs y que estén Bien Ciao! -------------------- SE HACEN ESTAMPADOS... CUALQUIER CONSULTA MANDAR MENSAJE
|
|
|
Aug 20 2006, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 13-May 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 1.093 |
hola mi nombre es Hector Perez, tengo 18 y estudie en el IN y mi mail es xeneize10futbol@hotmail.com
|
|
|
kamikaezz |
Aug 26 2006, 07:49 PM
Publicado:
|
Invitado |
Nombre: Felipe Fresno
Carrera pa estudiar: Licenciatura en matemática o pedagogía en matematica (depende como me vaya) Ocupación:Alumno del pedro de valdivia de apoquindo Edad: 19 Autor matematico chileno favorito: Carlos Mercado Schüler Sector Político: Juntos podemos + (por ahi) Mac o Pc : MAC OBVIO! Recomendación para estudiar matemática: ejercitar y leer harto sobre geometria pa saber mas teoremas. Mejor profesor de matematica que he tenido: Alfredo Orchard Peor: Victor Solervicens Materia favorita de 2do que se enseña en matematica: Geo Analitica ( la recta) Kcho poco y nada de: Probabilidades. Programa odiado de TV: SQP Programa favorito de cable: ER Mail: kamikaezz@gmail.com |
|
|
Aug 29 2006, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 7-December 05 Miembro Nº: 462 |
Hola, mi nombre es Armín López y estudio en la facultad de inJeniería de la U de Chile, soy de primer año... eso, mi msn es arminpiano de hotmail, y mi e-mail armin26 de gmail ...
Saludos. Mensaje modificado por WarmiX el Aug 23 2007, 12:40 AM |
|
|
Oct 8 2006, 01:23 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 1-September 06 Miembro Nº: 2.121 Sexo: |
hola me llamo heral soy mechona de licenciatura en la universidad de concepcion.
bueno mi mail es tama66 arroba hotmail chaus |
|
|
Oct 8 2006, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 12-July 05 Desde: I.N. Miembro Nº: 140 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hola soy felipe briceño , estudio en el IN y voy en 1°
mi msn es fibricar@gmail.com esop -------------------- |
|
|
Oct 29 2006, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 1-May 06 Desde: Beauchef 850 Miembro Nº: 1.000 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, me llamo Gabriel Avendaño, tengo 17 y estoy en 4º medio en el Colegio Alicante de Maipú (espero estar el próximo año en beauchef...) Mis 2 mails son: tremere_89@hotmail.com y madera_589@hotmail.com. Saludos.
|
|
|
Nov 7 2006, 02:37 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 4-November 06 Miembro Nº: 2.717 Nacionalidad: Sexo: |
holas ,
soy Alejandro Olivares y estoi en Liceo Juan Bosco (Salesianos Alameda) en 3º medio mi msn es : olivares.alejandro@hotmail.com un humilde usuario que le interesa aprender mucho |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:57 AM |