Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
May 22 2006, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
Por algún motivo en el mes que llevo aquí no me había fijado en este topic...
Bueno, mi nombre es Javier Utreras, 4to año medio, Colegio Instituto de Humanidades de Concepción. Mi MSN es... ríanse... javier_utreras, cuenta hotmail (lo tengo desde chico, me da una lata cambiarlo y dar el nuevo a todos...) Mi correo es asdf42, cuenta gmail (Esta forma de darlos la leí alguna vez, impide que los bots buscadores los encuentren o algo así) Alguna afición o talento... están todos en este foro, aunque todavía juego un poco de ajedrez, si alguien quiere le juego por internet un día Y quiero estudiar licenciatura en matemáticas Esa sería mi presentación (un poco tarde), saludos a todos P.D.: los de conce que vamos al cmat podríamos ponernos de acuerdo para en la próxima fecha conocernos... digo yo, juntarnos en alguna parte entre las pruebas o algo así -------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
May 24 2006, 05:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 281 Registrado: 7-April 06 Desde: Santiago - Quirihue Miembro Nº: 786 Nacionalidad: Sexo: |
Me llamo Sebastián Irribarra, IV Colegio Padre Hurtado Chillán, mi mail es sebastian_irribarra@hotmail.com
PD: edite este post, porque cambie mi mail. -------------------- "Si le das a un hombre un pescado, comerá un día. Si le enseñas a pescar, comerá toda la vida." "Si persiges a dos conejos al mismo tiempo, los perderás a ambos." "Las cosas valen lo que su comprador esté dispuesto a pagar por ellas." |
|
|
Jun 23 2006, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.337 |
Wenas a todos y todas, soy harry el sucio de santiasko estudio ing. Industrial.
mi mail es harryelsuci.indiciplinado@gmail.com -------------------- ¿Y cuando es el carrete de fmat.cl?
La distancia mas corta entre dos puntos es siempre una linea recta aunke esta eventualmente ¡¡¡NO EXISTE!!! |
|
|
Jun 23 2006, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 20-June 06 Desde: Santiago Miembro Nº: 1.349 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
saludos a todos yo soy Felipe González, soy estudiante de Fisica, mi msn es: wasaff-dot-inc-at-gmail-dot-com
Aprovechando q estan casi todos, queria hacer una pregunta q es incialmente de harry el sucio.. cuando es el carrete fmat?.. digo pa conocernos mejor.. jaj Mensaje modificado por WaSaFF.Inc el Feb 27 2008, 11:31 AM -------------------- Las Matemáticas no son un recorrido prudente por una autopista despejada, sino un viaje a un terreno salvaje y extraño, en el cual los exploradores se pierden a menudo...(W.S. Anglin)
|
|
|
Jun 25 2006, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(†Alucard† @ May 22 2006, 08:07 PM) Por algún motivo en el mes que llevo aquí no me había fijado en este topic... Bueno, mi nombre es Javier Utreras, 4to año medio, Colegio Instituto de Humanidades de Concepción. Mi MSN es... ríanse... javier_utreras, cuenta hotmail (lo tengo desde chico, me da una lata cambiarlo y dar el nuevo a todos...) Mi correo es asdf42, cuenta gmail (Esta forma de darlos la leí alguna vez, impide que los bots buscadores los encuentren o algo así) Alguna afición o talento... están todos en este foro, aunque todavía juego un poco de ajedrez, si alguien quiere le juego por internet un día Y quiero estudiar licenciatura en matemáticas Esa sería mi presentación (un poco tarde), saludos a todos P.D.: los de conce que vamos al cmat podríamos ponernos de acuerdo para en la próxima fecha conocernos... digo yo, juntarnos en alguna parte entre las pruebas o algo así mxas cosas 1.- Nunca es tarde para presentarse 2.- tu te presetaste en un mes..yo me demore casi un año xDD 3.- Demas, ojala q toos los de conce nos pongamos de acuerdo y nos juntemos en la sgte fecha 4.- yo te juego una partida de ajedrez 5.- aprovecho ala alfuencia de esto para saber si se puede hacer un apartado o...nose algo en donde podamos entrenar para olimpiadas y csosas asi aca en conce ((ya q en stgo los entrenamientos son comunes...aca en conce no, son escazos i nos tenemos que valer por si solos )) -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jun 26 2006, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 109 Registrado: 12-April 06 Desde: Chillán Miembro Nº: 832 |
me llamo luis solis. soy de chillan del colegio padre hurtado
mi mail. lucho_solis_4@hotmail.com saludones -------------------- |
|
|
Jun 28 2006, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 10-June 06 Miembro Nº: 1.285 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me llamo Marcela Paz Araneda Duran... soy del liceo TAJAMAR y mi msn es
marskela@hotmail.com Muacks!!! |
|
|
Jun 30 2006, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mi nombre es Sixto Maulén, mi dirección es sixtomaulén@hotmail.com, creo ser el más anciano del foro, trabajo en el Pedro de Valdivia y mi experiencia la brindaré a todos los que quieran llegar a la U.
-------------------- |
|
|
Jun 30 2006, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 817 Registrado: 28-May 06 Desde: maipú, santiago. Miembro Nº: 1.210 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grande profe, ahora vamos a contar con su ayuda, ojalá que nos sirva a todos.
Lo que es yo, me llamo sebastián henríquez, voy en cuarto en el IN, mi msn es sebagarage (cuenta gmail) y quiero estudiar ing. civil en la chile. -------------------- Estudiante de 5º año de Ingeniería Civil Industrial en la U. de Chile
|
|
|
Jul 4 2006, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
Jonas Valdivieso: licantropo_logia@hotmail.com
del Oratorio Don Bosco xD¡¡ -------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:05 AM |