Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Feb 19 2006, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 21-May 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 54 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uff hace tiempo q soy usario y a pesar q conozco a varios de los usuarios de fmat me presento:
Soy Ignacio Moscoso Gálvez, voy en 3ro medio en el Liceo Leonardo Murialdo santiaguino, me gustan las mates, se mucho de musica, toco guitar(gracias a mardel xD) , he participado en los 2 ultimos Cmat y olimpiadas y en cmat 2005 saqué medalla de plata ahora toy intentando aprender latex para apoprtar mas en el foro y mi msn es:nacho_mg02@hotmail.com y si quieren mandar jugo haganlo a nacho142857@gmail.com eso sería |
|
|
Mar 18 2006, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
Holas:
Mi nombre es Robert Villaflor, del Instituto Nacional, 3° Medio Mi mali es: tt14123@hotmail.com SALU |
|
|
Apr 2 2006, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
Holap!!!!
Mi nombre es: Benjamín Bahamondes Colegio: SS.CC Mi mail: cruzado_uc_09@hotmail.com Salu2!!!! |
|
|
Apr 17 2006, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 452 Registrado: 28-January 06 Desde: Quirihue, VIII Region Miembro Nº: 519 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y como si alguien le pudiese interesar...
Claudio Nicolás Flores Cartes, mas conocido como Nico Estoy en 4to medio en el Liceo Carlos Montane Castro de Quirihue (busquen quririhue en wikipedia, sale!!! xD) , este es el unico liceo de aca... me gustan las matematicas y la fisica... aun que no cacho mucho de ninguna.... aah... y mi mail, messenger, vida, todo es: er.nico@gmail.com -------------------- Nicolás Flores Cartes
Estudiante de Ingeniería y Ciencias. Plan Común Universidad de Chile |
|
|
Apr 24 2006, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 11-April 06 Miembro Nº: 827 |
Hola!
Me llamo Pamela... Soy del Santa María de la Cordillera 2° Medio Diganme Pamex Saluudos!! Mail: paemchik@hotmail.com Ó x.passive.aggressive@gmail.com
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Apr 24 2006, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Juan Pablo Barra Alcántara, "JuAnPa" para los amigos
Estudio Ingenieria Civil Industrial en la USACH y pertenezco al Staff del sitio Como muchos de aqui tambien soy "SSCC", sali de ahi hace 2 años. SSCC Saludos mail : juanpa_86[at]hotmail.com -------------------- |
|
|
May 16 2006, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 2-May 06 Miembro Nº: 1.008 |
yo soy the legend killer
mi correo es rkotorres@hotmail.com agreguenme, necesito gente intelectual en mi correo, tengo puros retards saludozz -------------------- |
|
|
May 17 2006, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
MSN en la firma
Mensaje modificado por zirou el Mar 25 2007, 12:42 AM -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
May 18 2006, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 29-March 06 Desde: Puente alto Miembro Nº: 730 |
me llamo rodrigo varas
instituto nacional rodrigo_vr_8@hotmail.com septimo chau |
|
|
May 19 2006, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 10-August 05 Desde: santiago,,chile Miembro Nº: 213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola me llamo camila leiva
voy en el carmela carvajal en segundo y para los ke kieran conocerme les dejo mi mail k-mily_chik7@hotmail.com -------------------- "LA MATEMATICA ES EL LENGUAJE CON QUE DIOS CREO EL UNIVERSO"
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:05 AM |