![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() sergei_comercial@hotmail.com :B PD: Decir quienes son en FMAT xD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 20-May 10 Miembro Nº: 71.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El mio es
chutux@el-hacker.org No se asusen con el dominio, ya que es de hotmail igual Seria mejor hacer un tema asi en la seccion PSU para que los que la vamos a dar estemos en contacto Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-March 11 Desde: Aburriendome en el colegio(Mi colegio no sale en la Lista D:) Miembro Nº: 84.439 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno,en cuanto a mi me llamo Sandra y en este instante curso cuarto medio.
Tengo de 17 años (Chiquitita ._.) y me gustaría entrar en un futuro a la Universidad a estudiar Ingeniería en Informática o sino Arquitectura. En fin espero de conocer gente grata y también de aquellos que estén en la misma posición que yo. (O sea, P.S.U ._.) Bueno aquí dejo mi E-mail para los que quieran: liset_bkn_12_@msn.com (Nota: Lo tengo desde los 12 , por eso es así XD) SALUDOS! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tuve ke leer todos los mensajes para darme cuenta de ke no estaba yo....
xD estudie ped matematica en la ufro temuco. egrese y ahora laburo de dia de noche fmat, fmat, fmat saludos PD: no creo ke les interese mi mail, pero cualkier duda o si kiere mi correo por mp. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, mi nombre es Eder Contreras, estoy en 1er año de pedagogía y/o licenciatura en matemáticas. Soy un ex-olímpico, todos los años obtuve oro perfecto en las distintas olimpiadas en me hice presente (ONM, IMO, etc...).
Agreguen las bellakas: tu.geek.bellackito@bellacko.com -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, mi nombre es Eder Contreras, estoy en 1er año de pedagogía y/o licenciatura en matemáticas. Soy un ex-olímpico, todos los años obtuve oro perfecto en las distintas olimpiadas en me hice presente (ONM, IMO, etc...). Agreguen las bellakas: tu.geek.bellackito@bellacko.com Es verdad, él obtuvo oro perfecto en todas las IMO y todas las OIM en que participó ![]() Por mi parte, yo obtuve oro perfecto en todas las IMO y todas las APMO en que participé ![]() Abçs -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 1-March 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 101.700 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Soy Gonzalo; estudio en el colegio Técnico Profesional Nocedal especialidad Telecomunicaciones; IV°Medio (año 2012)
mi correo: gba741@hotmail.com por cualquier cosa PD:Ando con un miilon de preguntas aunque las haré cuando tenga tiempo ![]() Gracias por esta iniciativa de los contactos, quiero informarme bien con el tema de las instituciones en que estudian y nada mejor que preguntarle a personas que hayan pasado por esa institucion, no sirve mucho preguntarle a uno que nunca paso por ahi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-July 12 Miembro Nº: 109.065 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Nombre: Felipe Fresno Carrera pa estudiar: Licenciatura en matemática o pedagogía en matematica (depende como me vaya) Ocupación:Alumno del pedro de valdivia de apoquindo Edad: 19 Autor matematico chileno favorito: Carlos Mercado Schüler Sector Político: Juntos podemos + (por ahi) Mac o Pc : MAC OBVIO! Recomendación para estudiar matemática: ejercitar y leer harto sobre geometria pa saber mas teoremas. Mejor profesor de matematica que he tenido: Alfredo Orchard Peor: Victor Solervicens Materia favorita de 2do que se enseña en matematica: Geo Analitica ( la recta) Kcho poco y nada de: Probabilidades. Programa odiado de TV: SQP Programa favorito de cable: ER Mail: kamikaezz@gmail.com ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-July 12 Miembro Nº: 109.065 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy Buenas !!
lo que hay que ver, que un ex- alumno de el Sr. Victor Solervicens lo valore de MALO su trabajo....., las opiniones son todas respetables , en efecto, en lo personal puedo destacar de este profesor que es toda una institucion como docente, como persona y educador , posee una tecnica exquisita del aprendizaje , complementando su caracter afable y sin premura alguna, explica a los alumnos una y otra vez los ejercicios , para mi en lo personal lo recuerdo como uno de los grandes junto a Ines Montorfano, ya luego el colegio se desmarco en otro estilo muy diferente que no comparto por parte de el profesor Matamala- todo esto en el colegio de la Salle de la Reina en Stgo de Chile. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:41 AM |