Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Feb 9 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no recuerdo si lo dejé, igual lo agrego xd
sergei_comercial@hotmail.com :B PD: Decir quienes son en FMAT xD -------------------- |
|
|
Feb 11 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 20-May 10 Miembro Nº: 71.073 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El mio es
chutux@el-hacker.org No se asusen con el dominio, ya que es de hotmail igual Seria mejor hacer un tema asi en la seccion PSU para que los que la vamos a dar estemos en contacto Saludos |
|
|
Mar 8 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-March 11 Desde: Aburriendome en el colegio(Mi colegio no sale en la Lista D:) Miembro Nº: 84.439 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno,en cuanto a mi me llamo Sandra y en este instante curso cuarto medio.
Tengo de 17 años (Chiquitita ._.) y me gustaría entrar en un futuro a la Universidad a estudiar Ingeniería en Informática o sino Arquitectura. En fin espero de conocer gente grata y también de aquellos que estén en la misma posición que yo. (O sea, P.S.U ._.) Bueno aquí dejo mi E-mail para los que quieran: liset_bkn_12_@msn.com (Nota: Lo tengo desde los 12 , por eso es así XD) SALUDOS! |
|
|
May 14 2011, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
tuve ke leer todos los mensajes para darme cuenta de ke no estaba yo....
xD estudie ped matematica en la ufro temuco. egrese y ahora laburo de dia de noche fmat, fmat, fmat saludos PD: no creo ke les interese mi mail, pero cualkier duda o si kiere mi correo por mp. |
|
|
May 14 2011, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Aug 4 2011, 04:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, mi nombre es Eder Contreras, estoy en 1er año de pedagogía y/o licenciatura en matemáticas. Soy un ex-olímpico, todos los años obtuve oro perfecto en las distintas olimpiadas en me hice presente (ONM, IMO, etc...).
Agreguen las bellakas: tu.geek.bellackito@bellacko.com -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Aug 4 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, mi nombre es Eder Contreras, estoy en 1er año de pedagogía y/o licenciatura en matemáticas. Soy un ex-olímpico, todos los años obtuve oro perfecto en las distintas olimpiadas en me hice presente (ONM, IMO, etc...). Agreguen las bellakas: tu.geek.bellackito@bellacko.com Es verdad, él obtuvo oro perfecto en todas las IMO y todas las OIM en que participó Por mi parte, yo obtuve oro perfecto en todas las IMO y todas las APMO en que participé Abçs -------------------- |
|
|
Jun 25 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 1-March 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 101.700 Nacionalidad: Sexo: |
Soy Gonzalo; estudio en el colegio Técnico Profesional Nocedal especialidad Telecomunicaciones; IV°Medio (año 2012)
mi correo: gba741@hotmail.com por cualquier cosa PD:Ando con un miilon de preguntas aunque las haré cuando tenga tiempo Gracias por esta iniciativa de los contactos, quiero informarme bien con el tema de las instituciones en que estudian y nada mejor que preguntarle a personas que hayan pasado por esa institucion, no sirve mucho preguntarle a uno que nunca paso por ahi. |
|
|
Jul 16 2012, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-July 12 Miembro Nº: 109.065 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Nombre: Felipe Fresno Carrera pa estudiar: Licenciatura en matemática o pedagogía en matematica (depende como me vaya) Ocupación:Alumno del pedro de valdivia de apoquindo Edad: 19 Autor matematico chileno favorito: Carlos Mercado Schüler Sector Político: Juntos podemos + (por ahi) Mac o Pc : MAC OBVIO! Recomendación para estudiar matemática: ejercitar y leer harto sobre geometria pa saber mas teoremas. Mejor profesor de matematica que he tenido: Alfredo Orchard Peor: Victor Solervicens Materia favorita de 2do que se enseña en matematica: Geo Analitica ( la recta) Kcho poco y nada de: Probabilidades. Programa odiado de TV: SQP Programa favorito de cable: ER Mail: kamikaezz@gmail.com |
|
|
Jul 17 2012, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-July 12 Miembro Nº: 109.065 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muy Buenas !!
lo que hay que ver, que un ex- alumno de el Sr. Victor Solervicens lo valore de MALO su trabajo....., las opiniones son todas respetables , en efecto, en lo personal puedo destacar de este profesor que es toda una institucion como docente, como persona y educador , posee una tecnica exquisita del aprendizaje , complementando su caracter afable y sin premura alguna, explica a los alumnos una y otra vez los ejercicios , para mi en lo personal lo recuerdo como uno de los grandes junto a Ines Montorfano, ya luego el colegio se desmarco en otro estilo muy diferente que no comparto por parte de el profesor Matamala- todo esto en el colegio de la Salle de la Reina en Stgo de Chile. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:07 AM |