Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Jan 27 2006, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me llamo César Núñez, soy ex-alumno del Liceo Carolina Llona de Maipú, participé en las 2 primeras ediciones del CMAT (obteniendo medalla de bronce el 2004) y en la version XV de las Olimpiadas Matemáticas. Actualmente soy estudiante de Ingenieria Plan Común de la Universidad de Chile (2° año), modero este foro, participo de la organización del CMAT y dirijo el taller de Matemáticas de mi ex-colegio. Mi mail de contacto es gpallen20@gmail.com
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Jan 27 2006, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 209 Registrado: 12-June 05 Desde: Sagrados Corazones Alameda Miembro Nº: 98 Nacionalidad: Sexo: |
zeus_alterman@hotmail.com
Sebastian Zuñiga Alterman SS.CC -------------------- SS - CC , SS - CC , SS - CC , SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA!!
T_TNIVERSIDAD DE CHILE GRACIAS POR EXISTIR!!! VAMOS LOS LEONES!!! |
|
|
Jan 30 2006, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 30-January 06 Miembro Nº: 525 |
este es mi primer mensaje en este foro...
me llamo joaquin estudio matematicas en la puc (se podria decir que pasé a 4to (en realidad 2do pero por convalidaciones de lo que estudiaba antes estoy efectivamente en 4to)) tengo 20 años mis medidas son... mmm... no me las se... pero son finitas ... creo... (supongo que soy medible) en fin... jfd3z@hotmail.com ...mujeres entran gratis me gusta el analisis numerico y ahora me estoy enviciando con los procesos estocasticos... |
|
|
Jan 31 2006, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(SUPERSOLUBLE! @ Jan 31 2006, 01:32 AM) este es mi primer mensaje en este foro... me llamo joaquin estudio matematicas en la puc (se podria decir que pasé a 4to (en realidad 2do pero por convalidaciones de lo que estudiaba antes estoy efectivamente en 4to)) tengo 20 años mis medidas son... mmm... no me las se... pero son finitas ... creo... (supongo que soy medible) en fin... jfd3z@hotmail.com ...mujeres entran gratis me gusta el analisis numerico y ahora me estoy enviciando con los procesos estocasticos... Bueno..bienvenido a fmat Esperamos ver pronto aportes en los diferentes sectores del foro..en especial en el sector propuestos...asi poder compartir con los demas todo lo que tu sabes Saludos y bienvenido como nuevo usuario de fmat -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 31 2006, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(SUPERSOLUBLE! @ Jan 31 2006, 12:32 AM) este es mi primer mensaje en este foro... me llamo joaquin estudio matematicas en la puc (se podria decir que pasé a 4to (en realidad 2do pero por convalidaciones de lo que estudiaba antes estoy efectivamente en 4to)) tengo 20 años mis medidas son... mmm... no me las se... pero son finitas ... creo... (supongo que soy medible) en fin... jfd3z@hotmail.com ...mujeres entran gratis me gusta el analisis numerico y ahora me estoy enviciando con los procesos estocasticos... bueno eso fue mi BIENVENIDOOOO -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Feb 18 2006, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 8-February 06 Desde: Toronto Miembro Nº: 561 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me llamo Natalia García, vivo en Osorno, pasé a cuarto medio en el Osorno College, mi mail es natyz_238@hotmail.com
Me gustaría estudiar licenciatura en matemáticas y/o bioquímica ^^ Saludos -------------------- The Little Kitty |
|
|
Feb 18 2006, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Kamelot @ Feb 18 2006, 10:00 PM) Me llamo Natalia García, vivo en Osorno, pasé a cuarto medio en el Osorno College, mi mail es natyz_238@hotmail.com Me gustaría estudiar licenciatura en matemáticas y/o bioquímica ^^ Saludos Bueno, bienvenida al foro y ojalá que te sientas a gusto y aportes mucho Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Feb 18 2006, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Kamelot @ Feb 19 2006, 12:00 AM) Me llamo Natalia García, vivo en Osorno, pasé a cuarto medio en el Osorno College, mi mail es natyz_238@hotmail.com Me gustaría estudiar licenciatura en matemáticas y/o bioquímica ^^ Saludos Yo Nicolas, tb soy de osorno, tb pase a cuarto medio en el Osorno college xD! si necesitan algo manden un mail niyck @ elantro.cl PD: soy compañero de electivo de la naty xD! -------------------- |
|
|
Feb 18 2006, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 8-February 06 Desde: Toronto Miembro Nº: 561 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias por la bienvenida ^^
Mensaje modificado por Kamelot el Jun 15 2008, 04:08 PM -------------------- The Little Kitty |
|
|
Feb 19 2006, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 7-August 05 Desde: maipú santiago Miembro Nº: 184 |
Hola¡¡¡¡¡
soy Pamela Fuentes... voy en cuarto medio en el liceo Carolina LLona de maipu, tengo 17 años...Y soy amiga y alumna del ususario Gp20 jijiji.... y bueno me encantan las mates... en finn y la musica.. Y mi mail es merlina_29_4@hotmail.com JIJIJ bueno... aioz bexitos... cuidence... -------------------- "Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos."
Pam |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:37 AM |