![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me llamo César Núñez, soy ex-alumno del Liceo Carolina Llona de Maipú, participé en las 2 primeras ediciones del CMAT (obteniendo medalla de bronce el 2004) y en la version XV de las Olimpiadas Matemáticas. Actualmente soy estudiante de Ingenieria Plan Común de la Universidad de Chile (2° año), modero este foro, participo de la organización del CMAT y dirijo el taller de Matemáticas de mi ex-colegio. Mi mail de contacto es gpallen20@gmail.com
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 209 Registrado: 12-June 05 Desde: Sagrados Corazones Alameda Miembro Nº: 98 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
zeus_alterman@hotmail.com
Sebastian Zuñiga Alterman ![]() ![]() ![]() -------------------- SS - CC , SS - CC , SS - CC , SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA!!
T_TNIVERSIDAD DE CHILE GRACIAS POR EXISTIR!!! VAMOS LOS LEONES!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 30-January 06 Miembro Nº: 525 ![]() |
este es mi primer mensaje en este foro...
me llamo joaquin estudio matematicas en la puc (se podria decir que pasé a 4to (en realidad 2do pero por convalidaciones de lo que estudiaba antes estoy efectivamente en 4to)) tengo 20 años ![]() (supongo que soy medible) en fin... jfd3z@hotmail.com ...mujeres entran gratis me gusta el analisis numerico y ahora me estoy enviciando con los procesos estocasticos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(SUPERSOLUBLE! @ Jan 31 2006, 01:32 AM) este es mi primer mensaje en este foro... me llamo joaquin estudio matematicas en la puc (se podria decir que pasé a 4to (en realidad 2do pero por convalidaciones de lo que estudiaba antes estoy efectivamente en 4to)) tengo 20 años ![]() (supongo que soy medible) en fin... jfd3z@hotmail.com ...mujeres entran gratis me gusta el analisis numerico y ahora me estoy enviciando con los procesos estocasticos... Bueno..bienvenido a fmat ![]() ![]() ![]() Esperamos ver pronto aportes en los diferentes sectores del foro..en especial en el sector propuestos...asi poder compartir con los demas todo lo que tu sabes Saludos y bienvenido como nuevo usuario de fmat ![]() ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(SUPERSOLUBLE! @ Jan 31 2006, 12:32 AM) este es mi primer mensaje en este foro... me llamo joaquin estudio matematicas en la puc (se podria decir que pasé a 4to (en realidad 2do pero por convalidaciones de lo que estudiaba antes estoy efectivamente en 4to)) tengo 20 años ![]() (supongo que soy medible) en fin... jfd3z@hotmail.com ...mujeres entran gratis me gusta el analisis numerico y ahora me estoy enviciando con los procesos estocasticos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BIENVENIDOOOO -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 8-February 06 Desde: Toronto Miembro Nº: 561 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me llamo Natalia García, vivo en Osorno, pasé a cuarto medio en el Osorno College, mi mail es natyz_238@hotmail.com
Me gustaría estudiar licenciatura en matemáticas y/o bioquímica ^^ Saludos -------------------- The Little Kitty |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff Fmat ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Kamelot @ Feb 18 2006, 10:00 PM) Me llamo Natalia García, vivo en Osorno, pasé a cuarto medio en el Osorno College, mi mail es natyz_238@hotmail.com Me gustaría estudiar licenciatura en matemáticas y/o bioquímica ^^ Saludos Bueno, bienvenida al foro y ojalá que te sientas a gusto y aportes mucho ![]() Saludos ![]() ![]() -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Coordinador Team PreuVirtual ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Kamelot @ Feb 19 2006, 12:00 AM) Me llamo Natalia García, vivo en Osorno, pasé a cuarto medio en el Osorno College, mi mail es natyz_238@hotmail.com Me gustaría estudiar licenciatura en matemáticas y/o bioquímica ^^ Saludos Yo Nicolas, tb soy de osorno, tb pase a cuarto medio en el Osorno college xD! si necesitan algo manden un mail niyck @ elantro.cl PD: soy compañero de electivo de la naty xD! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 8-February 06 Desde: Toronto Miembro Nº: 561 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por la bienvenida ^^
Mensaje modificado por Kamelot el Jun 15 2008, 04:08 PM -------------------- The Little Kitty |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 7-August 05 Desde: maipú santiago Miembro Nº: 184 ![]() |
![]() ![]() soy Pamela Fuentes... voy en cuarto medio en el liceo Carolina LLona de maipu, tengo 17 años...Y soy amiga y alumna del ususario Gp20 jijiji.... ![]() ![]() y bueno me encantan las mates... en finn y la musica.. ![]() Y mi mail es merlina_29_4@hotmail.com JIJIJ bueno... aioz bexitos... cuidence... ![]() ![]() -------------------- "Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos."
Pam |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 12:16 PM |