Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Dec 16 2007, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola
mi mail es trucho_0158@hotmail.com pero niun brillo el msn, es mejor mi blog http://puntodeindeterminacion.blogspot.com tengo 18 años y represento a rancagua y deseo la paz mundial y un ponny para esta navidad me dedico a ser artista, y para sustentar mi arte estudio ing civil industrial, con fuertes deseos de cambiarme a civil matematica, y mi sueño es realizar un doctorado en oxford en fisica cuantica (si es q me sigue gustando el tema despues ... y si me gano una beca tambien) ... mas detalles en mi blog xao -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Dec 17 2007, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 18-September 06 Desde: Chillán Miembro Nº: 2.285 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola
me llamo Alberto Arroyo tengo 16, recien pase a IV soy de chillán y mi msn es alberto_am91@hotmail.com saludos |
|
|
Dec 17 2007, 07:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hum...
Matías López Abukalil Las Condes, Santiago 17 años Cesante a la espera de puntaje PSU. aim.mias@gmail.com Asumo que no me falta na xD -------------------- |
|
|
Dec 26 2007, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holis....Soy de Lebu...mi nombre Anibal Salgado.........voy a cursar 4º medio....
mi e-mail es hannibal999_9@hotmail.com eso....nos vemos -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Dec 26 2007, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 20-December 07 Desde: Maipú, Santiago de Chile Miembro Nº: 13.980 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, soy Francisco, vivo en la grandiosa Villa Los Héroes de Maipú City, si no me encuentran en casa, pueden ubicarme en el Tom Bar...xD
Soy Dibujante Técnico, estudiante de Ingeniería Mecánica y también músico. Durante los veranos doy clases de guitarra; principiante, intermedio, avanzado y superior...=) Mi msn; septimo_hijo7@hotmail.com www.fotolog.com/voice_of_soul www.myspace.com/arssenalrockmetal Saludos...=) Mensaje modificado por Evil_Chuck el Dec 26 2007, 02:45 PM -------------------- ------------------------------------- "...Sólo pequeñas lágrimas entre alguién Feliz y alguién Triste, sólo una delgada línea dibujada entre ser un Genio o un Demente..." |
|
|
Dec 26 2007, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 303 Registrado: 15-October 06 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 2.528 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola ma llamo catalina (me dicen cata) y soy de coquimbo...
soy postulante a licenciatura en matematicas en la U de Ch. mi msn es kata__90@hotmail.com saludos... |
|
|
Dec 26 2007, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaa soy John Henriquez del Liceo San José de Punta Arenas
Mi msn es : elxjoohny@hotmail.com - sol sapientae et scutum fidei - |
|
|
Dec 26 2007, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 6-February 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 3.991 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola
Me llamo Álvaro, acabo de salir de cuarto, y me voy a Beauchef a estudiar astronomía, y tengo 18, y mi mail y msn es agonzalezu@gmail.com y me encanta fmat (aunque no postee mucho), y me gusta cantar y tocar piano, y leer libros de terror y ciencia ficción. Eso... Saludos -------------------- |
|
|
Dec 31 2007, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 236 Registrado: 27-December 07 Desde: O r a n g e ! Miembro Nº: 14.128 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola me llamo daniela , pase a tercero mi mail es danielapuma.c@gmail.com es msn también xd
que tengan feliz año nuevo Mensaje modificado por danielap_ el May 17 2008, 08:34 PM -------------------- |
|
|
Dec 31 2007, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 15-February 07 Desde: santiago Miembro Nº: 4.080 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
olaa =)
soy dany lopez ( hombre.....pliss no confundir dany con nombre de niña jajajajaak ) tengo 17 años bien tudiare lic en fisica ,,,en la chile =). mi correo :dany_1789_nash@hotmail.com adios -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:45 PM |