Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Sep 25 2007, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
scisterna [at] fen.uchile.cl
MSN y mail. -------------------- |
|
|
Oct 13 2007, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 216 Registrado: 6-August 07 Desde: concepcion Miembro Nº: 8.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola mi nombre es cristian mi especialidad son las demostraciones mal demostradas
caguilera@udec.cl estudio licenciadura matematica shaolin -------------------- |
|
|
Oct 13 2007, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
hola...soy de un liceo de la pintana agregenme mi msn es
de_santiago_soy_94@hotmail.com con que me digan que son usuarios de FMAT estamos bien soy de 8º ...agregen eso seria chau -------------------- CHAO.
|
|
|
Oct 13 2007, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 7-January 07 Desde: Los Alamos -region del Biobio- Chile Miembro Nº: 3.558 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
holap.!
mi nombre es ingrid soy de la octava region y mi msn es: dirgniy_16@hotmail.com ahi stamos en contacto xD. -------------------- "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad"
Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero? |
|
|
Oct 18 2007, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 17-October 07 Desde: en algun lugar de las estrellas... Miembro Nº: 11.440 Nacionalidad: Sexo: |
buenas ^^
aca presentandome, por que soy nuevo (y bien tarde llege xD pero como dijo alguien mas arriba, mas vale tarde que nunca no?) mi nombre es Juan Pablo Conejeros, tengo 18 años, vivo en Victoria, IX region y voy en IV medio, del colegio santa cruz de victoria... mi msn es juan_pablo_345@hotmail.com en fin... un gusto unirme a esta comunidad bye |
|
|
Oct 21 2007, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-January 06 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 511 |
Hola soy Michael Cárdenas estudiante de ingenieria civil de primer año de la Universidad Federico Santa Maria e estado en los torneos de fmat y e estado inscrito en esta pagina como hace 2 años y nunca habia posteado
mi mail es Michael.cardenas.p@gmail.com y me gusta mucho la pagina ya q abarcan muchos temas matematicos q deben ser apreciado por casi cualquier ingeniero eso es un gusto saber de gente q le guste los numeros tanto como a uno un gusto conoserlos a todos y si se q es tarde para empesar a hablar pero es mejor q nunca hacerlos XD |
|
|
Oct 21 2007, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
woo este tema salio a la luz ase aproximadamente 2 años!! y recien posteo xD!
bueno mi nombre en la net es Arthas o xXArthasXx mi nombre real es Fernando me gusta mas Sagara o Feña estoy recien en 2do año en el complejo educacion maipu ( el tremendo nombre .. aunque es mas conocido como CEM) y ... nose m gusta el metal , anime y ocio... sobretodo el ocio .. si alguna ves m llegan a ver sere reconocido altiro ya que mi cara representa una flojera extrema xD! bueno mi MSN es cairne_bloodfor@hotmail.com juego warcraft 3 reign of chaos quien quiera perder una partida por battlenet me avisa para que primero me enseñe a bajar el parche XD.. de no ser asi esta cordialmente invitado a algun ciber o a alguna parte contal de jugar en red de area local ... mm mis aficiones es las matematicas.. por algo estoy aki y ademas que m agrada conocer gente... incluso siento que estoy escribiendo demasiado ... mejor me cayo ... a todo esto vivo en chile ... region metropolitana... maipu... rinconada...villa rinconada oriente... escuela militar... 2340 y ademas sere un profesor en alguna facultad de matematica de alguna U .. de no ser asi simplemente mantendre el negocio familiar y me convertire en economista... ya me imagino recogiendo cartones xD( no es por menospreciarlos a ellos .. solo que no me gustaria xD) bueno eso ... saludos y asta pronto .... si llegan a agregar solo recuerden decir OLa soy de fmat y tendremos una conversacion tranquila xD .. a todos los que no conosco y me ablan les ago el meo cuestionario antes de hablar normal XDDDD! bueno cuidense saludos!!!!! -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Nov 4 2007, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 910 Registrado: 27-July 07 Desde: B"U"IN*Az"U"L Miembro Nº: 7.872 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
camilog_ldea@hotmail.com xD
-------------------- |
|
|
Nov 4 2007, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holas
soy diego del liceo madre cecilia lazzeri (nadie lo kxa ¬ ¬) no es mal colegio pero bueh voy en 4º y espero obtener buen puntaje en la psu mi mail shalnark_gr@hotmail.com saludos -------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
|
|
|
Dec 4 2007, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 9-January 07 Desde: Afta. Miembro Nº: 3.654 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, me llamo Vicente y soy de Antofagasta. Posteo súper poco pero leo bastante el foro, de verdad que es muy bueno! Ah, y salí de cuarto este año.
vasalinasa en gmail es mi correo, por si a alguien le llegase a interesar. Saludos! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:47 PM |