![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() mas atrasado ![]() soy Francisco FarFan, y este año sera mi primera vez ... ![]() ...en olimpiadas de mate msn: ffarfanv@gmail.com (si agregan, avisen que son de fmat ![]() -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 ![]() |
tb llegando tarde , imposible que alguien vea esto xD si alguien me agregra me avisa que es de fmat
Me llamo andrés toy en preu y espero sacar un buen puntaje en mate para asi quedar en lo que quiero : andres_gzx@hotmail.com ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 21-March 07 Desde: Conce-La Union Miembro Nº: 4.628 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi nombre es Sebastián Barría, si agregan avisen que son de fmat
Mi mail de contacto es sk8grandfather@hotmail.com ![]() ![]() Mensaje modificado por grandfa el Aug 30 2007, 12:58 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 31-August 07 Miembro Nº: 9.671 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi nombre es Valentina Venturini, estoy en Cuarto Medio en la Scuola Italiana de La Serena.
Mi msn es val_ventu@hotmail.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola!
soi moises gallegos i voi en 4º 1/2 del liceo Manuel Barros Borgoño xD mi mail es poyoyo_tno@hotmail.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wenas
llegue al for x un profe d matematica weno soy del instituto nacional 2º medio mi msn : emilio_residente_byn@hotmail.com ia eso po xALBO -------------------- ...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi nombre es Waleska Villagrán
soy de Victoria teno 16 primaveras voy en tercero medio mi msn es wale_ska@hotmail.com ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.067 Registrado: 11-September 07 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 10.097 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Más vale tarde que nunca, dicen...
Me llamo Sebastian Ibarra, soy de Coquimbo y estudio Ingeniería Civil en Minas en La Universidad de La Serena. Mi MSN es siig_88@hotmail.com para los q quieran agregar. Avisen q son de FMAT. Salu2. ![]() -------------------- ![]() "¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 184 Registrado: 18-July 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 7.653 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Uff creo que para variar no sabia que existia esto
![]() Pero me alegra que hayan estos espacios para que nos conoscamos mejor ![]() Bueno ..mmm... mi nombre es Karia Santelices, tengo 17 años, voy en el Carmela Carvajal y me estoy preparando para rendir la PSU este año. Mi mail: karinitha_128@hotmail.com Y esops ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Kªr! el Sep 23 2007, 12:04 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 806 Registrado: 12-March 07 Miembro Nº: 4.481 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
superayron_16@hotmail.com
me llamo AYRON binomio no binomio jajaaja y soy de la U chuncho de corazon ![]() ![]() ![]() ![]() chauu -------------------- Profesor Preuniversitario Tesla
Doble puntaje 850 en PSU Matemática admisión 2018 y 2019 |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 03:58 AM |