Mail de Contacto |
|
|
|
|
|
|
Mail de Contacto |
Apr 7 2007, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaaa!!
Me llamo Patricia Muñoz, voy en III Medio en el colegio Santa Cecilia, en Santiago Centro. Llegué al foro a través de Krizalid, y espero ahora empezar a postear más.. Aún no tengo claro qué quiero estudiar, pero demás que de aquí a que salga de IV algo se me ocurrirá xD Mil mail: paty_munoz90@hotmail.com (también lo hice cuando era chica!! xD) Saludos! -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Apr 8 2007, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 768 Registrado: 12-April 06 Miembro Nº: 830 |
Me llamo Paranoid en internet... y Claudio en la vida real xD
emm soy de Temuco... mi msn es sangredeluzbel@30gigs.com -------------------- |
|
|
Apr 16 2007, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: Sexo: |
¡Hola!
Soy René Tapia P. Estudio Ing. Civil Industrial en la UTFSM, Casa central, ingresé este año (di la PSU en Febrero del 2006). Llegué al foro hace un par de años vía google, luego para la PSU estuve posteando y luego cuando entré a la U porque unos compañeros estaban aquí (Darkoss, Niyck, nikolastico). NO soy bueno para las matemáticas. MSN: rene@amigosdelpasto.com Mensaje modificado por SecretWeapon el Jan 27 2008, 01:23 AM |
|
|
Apr 24 2007, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 24-April 07 Desde: Vitacura Miembro Nº: 5.426 Sexo: |
gotens_weakly@hotmail.com
-------------------- In God We Trust
|
|
|
Apr 24 2007, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-April 07 Desde: Peñaflor,Santiago Miembro Nº: 5.417 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Sebastian Morales, estudiante de Ingeniería Matemática (USACH) 2° año.
conocí este foro por casualidad buscando guías para una prueba de Lineal mi mail es beat_elesar@hotmail.com adiós...aum |
|
|
May 1 2007, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 4-April 07 Desde: Con-con city ó PUCV Miembro Nº: 4.928 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Holas: me llamo Jaime, soy de con-con city... Estudio en la cato de valpo, ingenieria en ejecucuion en informatica y buscando ayuda de mate en otros foros llegue aki y he encontrado muy buena la pagina, tamos recomendandola a kien pueda..
Salu2 y mi mail: jaimicoperez (hotmail) -------------------- |
|
|
May 1 2007, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buenas me llamo Hans Kulenkampff y soy de El EI (Los Angeles) me emilio es drinkman0@hotmail.com
|
|
|
May 2 2007, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 24-March 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 4.705 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Soy Eduardo Santander , estoy haciendo preu y me gustaria estudiar ingenieria civil en quimica en la usach..
aqui va mi msn bassdistorcion@hotmail.com |
|
|
May 11 2007, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 31-March 07 Desde: Pje. Lenga 9623 Miembro Nº: 4.816 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, soy Bastian Galasso, estudio Licenciatura en Matematicas en la Universidad Catolica, voi en 2º año. Soy un amante de las matematicas, es mi mayor pasion junto al tenis. bueno mi correo es bigalass@puc.cl (msn messenger) saludos
-------------------- Bastian Galasso Diaz
Estudiante Licenciatura en Matematicas Pontificia Universidad Catolica de Chile "La Matemática es la reina de las ciencias y la Teoria de Números es la reina de la Matemática." C.F.Gauss www.yougotmath.com |
|
|
May 21 2007, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 9-April 07 Desde: La nada... Miembro Nº: 5.060 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me llamo juan estudio aka en valpo ing civil oceanica
virolo_86@hotmail.com saludos nus vimos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:45 PM |